Venden Anibal Milit...

Avisos
Vaciar todo

Venden Anibal Militar

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,295 Visitas
(@Juant)
Respuestas: 432
Topic starter  

Hola,

Por si a alguien le interesa:

http://www.segundamano.es/vi/13318770.htm?ca=23_s

(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

pues con este coche o con uno similar me crucé en Guadix (granada) el día 8 de diciembre ::)

Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Si, el otro dia trasteando por la pags de compra-venta lo vi... Y si no me equivoco es el del ingeniero que nos enseñó la fabrica de Santana en esta última visita... Si Ensafer lee esto seguro que se acordará, y si tiene fotos de él seguro que puede cotejar la matricula y como se le crucen los cables... ¡¡¡LO COMPRA!!!  😮 ::) ;D ;D

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
(@ortodoxxo)
Respuestas: 27

Tuercas, si eres aficionado a trastear en los anuncios de compraventa de los anibal o los defender y encuentras algo interesante en torno a los 10.000 pavos, me avisas si no es mucha molestia. En este mismo subforo empecé un hilo pidiendo consejo al respecto
Muchas gracias

Si, el otro dia trasteando por la pags de compra-venta lo vi... Y si no me equivoco es el del ingeniero que nos enseñó la fabrica de Santana en esta última visita... Si Ensafer lee esto seguro que se acordará, y si tiene fotos de él seguro que puede cotejar la matricula y como se le crucen los cables... ¡¡¡LO COMPRA!!!  😮 ::) ;D ;D

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
(@Juant)
Respuestas: 432
Topic starter  

Ese coche me parece que estaba en la fábrica de Santana cuando yo estuve allí trabajando de marzo a julio de este año.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Saludos!!

Au Cacau! 😉

NO, no se me cruzan los cables, o acabo yo durmiendo dentro del militar... y SI, si que es el que llevaba Pepe Luis en el encuentro de Linares:

ResponderCitar
(@ECOGAL)
Respuestas: 227

???no quiero meter la pata pero creo que este modelo de coche han tenido
que revisar de nuevo en los cuarteles pues tenian poblemas de fabrica
un saludo y felices fiestas

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

Por lo que he podido indagar...estos coches están siendo una fuente de problemas :-[

ResponderCitar
(@David Sea)
Respuestas: 399

Pues buena fama no le estais dando,como se pase por este subforo el vendedor......,pero esta bien saberlo.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: