Forum
Silentblocks
Estoy haciendo una modificación en mi Serie 3 y me gustaría ponerle la carroceria anclada al chasis mediante silentblocks , y me parece haber visto que el massif la lleva de esa manera , es por ello que si alguno de Vosotros sabe algo del tema y puede ayudarme lo agradecería .
Saludos
Poder, por poder, se puede, sky is the limit, que decían los ingleses.
Ahora, es muucho trabajo.
Te hará falta un manual de taller del aníbal para tomar medidas de dónde van los silentblocs, y lo más importante, hacer los soportes, tanto en el chasis como en la carrocería, y soldarlos. No olvidemos que la carrocería del aníbal es de acero y la de tu series es de aluminio con refuerzos de acero, con lo que habría que soldar aluminio, más chungo
El suelo (plataforma) de la carrocería del aníbal va creo (quizá me equivoque) soldado, y en series es aluminio (salvo cajón de batería en los últimos y el mamparo) y va atornillado y remachado.
Y luego, pa rizar el rizo, tiene que quedar todo alineado, bien alineado y sobre todo, que en la santa ITV no se den cuenta. Y además bien montado, no sea que al dar un salto pierdas el resto del coche...
Si tienes un aníbal en un desguace cercano, inspecciónalo bien, y verás que es posible pero no es nada fácil
Saludos
(y no tengo un aníbal, no, ni los he reparado, pero el chasis sólo se parece con los series en que es de acero y en la distancia entre ejes, nada más)
Buenas tardes, no lo hagas nunca, si es que le tienes aprecio a tu serie 3. Te quedaras sin carroceria.
Dejate el land-rover como salio de fabrica aver si por el inventito va a salir la carroceria volando en un bache!