Santana se pone las...

Avisos
Vaciar todo

Santana se pone las pilas con el Anibal

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,306 Visitas
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357
Topic starter  

Despues de tantas dificultades para sacar el Anibal, parece que ne Santana Motor empiezan a creer en las posibilidades de este "Purasangre Español" y de hecho hay buenas noticias que lo confirman tanto a nivel militar como a nivel civil.
Militares:
las fuerzas armadas han hecho un pedido de 1500 Anibal
El ejercito Belga va a comprar 750 Anibal
El anibal ha sido homologado por la OTAN
Civiles:
Santana saca un Anibal Africano, de bomba mecánica, y grupos cortos.
Se lanza un catálogo oficial de accesorios con 50 referencias entre las que figuran Winch, Snorkel y..BLOQUEOS AL 100%
Lanzan una versión especial "urban adventure" con winch, llantas desplazadas , etc..
Van a lanzar una gama de Anibal industriales, para el mercado laboral....
Montan el cambio ZF junto con la legendaria LT230

Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Bueeeeno... Poco a poco... parece que Santana va perdiendo el miedo a innovar y a escuchar las "necesidades y peticiones" del mercado...

Cebra... podrías ampliar la infomación con links o "afotos" :mrgreen:

Saludos!!

Au cacau! 😉

(@Xaragall_TT)
Respuestas: 624

Hoy el leido en una revista especializada que santana planea sacar el anibal corto y una nueva versión con motor 3.0 y 136 CV. Lo que pasa es que no ponía fechas... A ver si es verdad y lo vemos rodando dentro de poco!!!

Salut!

ResponderCitar
(@ZIP4X4)
Respuestas: 246

Lo del modelo corto lo dijo un directivo de Santana.
El 3.0 es una "obligacion" por temas de emisiones.
En Ocaña se comentaba esto por parte de ...

Saludos

ResponderCitar
(@Potapenco)
Respuestas: 0

En que revista? Por otra parte en la fórmula tt de noviembre aparece una prueba de las versiones a las que hace referencia cebra4x4. Me quedaba con las dos...

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Vamos venga, Aupa Santana!
Esta vez sí que puedes

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Un 3.0 de 136 cv con euro IV??? TIene que ser para Enero o Febrero, y eso va muy poco apretado... seguro que con un poquito de software le sacan 170-180 Cv...

Venga, que ya solo nos faltan los muelles y el 4x4 permanente...

ResponderCitar
(@Saltamontes)

Ouff sería lo suyo, porque estoy ahorrando a tope para comprarme el primer coche.. sería casi que un orgullo que fuera el ANIBAL, porque yo busco un 3p.. se me hace la bocota agua...

ResponderCitar
(@cebra 4x4)

Mira que para que a tí se te haga la boca agua.... 😆 😆 😆

ResponderCitar
(@Saltamontes)

Diossss, quien es ese apuesto joven de la foto 😆 , anda que los 2 calvorotas que salen detrás.. k feos por dioss y el de la camiseta rosa que hortera.. :mrgreen:

ResponderCitar
(@Aspirante)

La verdad que ya sería hora que los de Santana hagan algo para buscar clientes nuevos. Está muy bien que vendan al ejercito, bomberos y compañías eléctricas, pero hay muchos potenciales clientes que están perdiendo. Creo que deberían hacer una versión más "urbana", con un par de detalles básicos (elevalunas eléctricos y puertas centralizadas) y con un elemento de seguridad hoy normal (airbag de conductor y acompañante, al menos). Con ello captarían un tipo de cliente bastante frecuente. El que normalmente se mueve por ciudad y los fines de semana va a la montaña. El precio no se incrementaría mucho (los nuevos elementos se compensarían con el incremento de ventas) y podriamos tener un 4x4 de verdad por el precio de un todocamino. Tampoco estaría de más que aprendan a hacer marketing. La página web no la actualizan nunca y algunos importadores de otros países tienen más información y más modelos que en la página de Santana. Yo personalmente, si mejoran algunos de estos detalles me compro un Anibal. 5 plazas y un gran maletero para meter material de montaña y una baca para lo que no quepa. De velocidad un poco justo pero teniendo en cuenta que cada vez hay más rádares ya está bien.

ResponderCitar
Compartir: