Santana Aníbal "Urb...

Avisos
Vaciar todo

Santana Aníbal "Urban Adventure"!!!!

15 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
6,702 Visitas
(@Anibal Lecter)
Respuestas: 0

Hooola que tal!

Resulta que estaba de visita a un colega que trabaja en la Junta, y hete aquí que al aparcar en la cochera nos encontramos con este pedassso de bixo, que según me han comentado pertenece a un alto cargo de allí... así que ni corto ni perezoso saqué el móvil y me lié a "retratarlo" (perdonad si no se ven muy bien...):

Más tarde cuando nos íbamos vimos que tenía aparcado al lado un "hermanito" de "serie", azín que no me pude resistir a fotografíarlos para que juguéis a las 7 diferencias, jejeje:

La verdad que el bixo tiene una pinta espectacular, con esos ruedotes, esos llantones cromados, con cabestrante, en verde militar, slurrrp! si tuviera bloqueos seria ya la ossstttt....

¿Qué pensáis? ¿Lo sacarán a la serie o será un vehículo a gusto del mandamás de turno?

Que os aproveche!

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Creo que si, salio en la Formula Todoterreno magazine de hace unos meses, no?

Eran dos series limitadas, una mas preparada que la otra. Esa y otra con snorkel y mas trastos...

No lo recordais alguno?

(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola a todos, fué una preparación de promoción, de todos modos cualquiera de nosotros podemos hacerlo en nuestro Anibal pero en mi caso me gusta tanto de serie que no le pongo ni le quito nada y le llevo el paragolpes delantero antigüo que me gusta más que el moderno.
Un saludo a todos

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Está de p**ísima mad**, cuánto costó esa edición limitada?...seguro que menos que un defender pelao...Saludos.

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Para mi esta genial!!!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Buscare la TT magazine.

Cañonero, a mi tambien me gusta mas el pargolpes antiguo. Para gustos colores, no?

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Hola,ese bicharraco existe, es una pasada y estaba disponible opcionalmente, encargándolo a cualquier conce, los probaron en Formula TT. A ver si sale en corto..

ResponderCitar
(@Montañes)
Respuestas: 0

la verdad que de serie es bonito pero este...como decis esas llantas desplazadas y ese verde me hacen sudar 8)

estas son las -fotos- que hice en su dia a la revista

revista: FORMULATT,Nº67

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

De todos modos, en mi opinion, existen pocos TT con la presencia del Anibal, ese aspecto agresivo, esa planta, altura, etc.... y no necesita preparación porque ya esta preparado, se le puede poner Winch, esnorquel y poco más, la filosofia del contructor es que sale de serie para conseguir cualquier reto, en resumen, cuando lo aparco y me marcho me vuelvo a mirarlo. me gusta tal como viene de fábrica. A propósito Salvaje, en Agosto estaré por Alcaraz podiamos quedar y si no podemos subir a la nuestra sierra por la "maldita ley" nos vemos en mi pueblo , tomamos unas cañas y hablamos de nuestra afición , mandame un privado antes del 10 de Agosto.

Un saludo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Cañonero: Te lo mandare, fijo, voy a estar todo el verano (creo) en albacete, asi que te pillo cualquier finde. Te aviso.

Montañes: Esas son las que dije que vi en la TTmagazine, el urban y el otro del snorkel y ruedas MT :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que decia, a ver si busco la revista que no se si la tengo aqui o en el pueblo... por los precios, vamos.

ResponderCitar
(@andresvivar)
Respuestas: 1179

Salvaje,dinos el mes si te cuerdas para poder buscarla.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

No se asi a ojo de febrero, voy a mira ahora mismo a ver si la tengo aqui.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Debo tenerla en el pueblo, ya digo que creo que de primeros de año.

ResponderCitar
(@ZIP4X4)
Respuestas: 246

La revista es TodoTerreno de Noviembre 2005 Nº 67

Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Vale, pues entonces no es de principios de año, sino de finales del anterior.... 😳 😳 😳

ResponderCitar
Compartir: