Forum
salida dominguera
opiniones e impresiones de una salida dominguera;con fotos falee.
yo por ser la primera,corta pero intensa,contento de conoceros en persona y que no sea la ultima,un saludo.
Traqui tronco que no sera la ultima. Tengo que ver tu Anibal en accion ya que estaba liado en otros menesteres. Nos damos un toque.
Muy chulo el Santana....
Ya tomé buena de la defensa, je,je, lo mismo en breve ves una parecida a la tuya.
Olía a nuevo, je,je.
Un saludín.
joe tio,tengo un pollo con los nick.me fastidia porque seguro que he estado hablando contigo y no me acuerdo de tu cara.para cuando ese post con fotos ,nombre y nick ,protesto... 😡 😡
la defensa asi no creo que sea muy dificil,todo es ponerse... a mi me gusta por que parece protejer bastante bien, de todas formas me gustaba mas la de cañonero,eso si es una defensa,segun me conto es la misma que montaban los nissan del ejercito,lastima que no las hagan. 😥 un saludo pa tos.
joe tio,tengo un pollo con los nick.me fastidia porque seguro que he estado hablando contigo y no me acuerdo de tu cara.para cuando ese post con fotos ,nombre y nick ,protesto... 😡 😡
la defensa asi no creo que sea muy dificil,todo es ponerse... a mi me gusta por que parece protejer bastante bien, de todas formas me gustaba mas la de cañonero,eso si es una defensa,segun me conto es la misma que montaban los nissan del ejercito,lastima que no las hagan. 😥 un saludo pa tos.
Joer... pues estube sentado al lado tuyo en la comida, entre Mecaloco (el del portátil) y tu colega¡¡¡ je,je.
Ah¡¡ y te pregunté por hacer una defensa similar a la que tu llevas, tubular.... te suena ahora???
je,je.
Un saludín.
fale ya se ,perdon,perdon.como no,si creo que fuiste con el que mas hable en la comida,bueno y ya puestos dejamos un tema en el aire...quien sera el primero en poner su jepeto y su nikc,lo propongo para malas cabezas como la mia y como algo en plan familia.no hay muchas paginas en las que esto se vea¿?el SR CAÑONERO,el SR DIOGENES y un servidor tenemos pendiente una salida por la zona del molar,no se como te queda,pero si puedes te apuntas,al igual que todo el quiera.la fecha esta por ver y el recorrido lo dira DIOGENES que es de la zona,DIOGENES si puedes decirnos algo de ese lugar...un saludo pa tos.