Forum
rueda loca
Hola amigos, os escribo desde francia desde Chamonix en los alpes, he leido con interés vuestro foro y está muy interesante,
he tenido siempre un Santana, antes tenía un viejo cacharro heredado de mis padres ahora tengo el Anibal y me está dando problemas en la dirección.
La rueda delantera izquierda cuando paso los 40km/h se pone a girar descontroladamente, no tengo ni idea de qué puede ser,
Alguién le ha pasdo?? podríais ayudarme???
Saludos desde la france. 🙂
Martin
Si explicas mejor eso de girar descontroladamente igual tenemos más referencias para ayudarte.
Si te refieres a una vibración y sacudidas que se acaban transmitiendo al volante, puede que se te hayan aflojado o incluso perdido algún tornillo de los que sujetan el vulón del carter pivote de la rueda, calza el coche en borriquetas y saca la rueda y revisa como tienes la biela de direccion por un lado y por el otro esto que te comento.
Si es otro tipo de ruido, podria ser la homocinética que la tienes tocada.
Cuentanos como va la inspección.
Un saludo desde UK
Si, efectivamente sube esa rueda, calza el eje bien y mira a ver si tiene holguras o movimientos raros y en que direccion, a partir de ahi, pues nos cuentas y ya veremos que puede ser.