protección de bajos...

Avisos
Vaciar todo

protección de bajos para un santana anibal

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,448 Visitas
(@Barry)
Respuestas: 108
Topic starter  

Muy buenas a todos...soy nuevo por estos lares y acabo de adquirir un santana anibal que la verdad está muy preparado, pero me gustaría ponerle protección en sus bajos...podeis ayudarme con ese tema, donde puedo conseguirlos, si hay ,que fabricarlos y homologarlos, si se  les pueden poner los protectores de otra marca de 4x4??, me bastaría con un protector para las barras de suspension....Agradecido de antemano por vuestra atención y reitero mi saludo a todos ...

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si te estan tratando de ayudar ya en el subforo anibal, por que abres otro post en el general? Es como si en tu casa preguntas en al cocina que hay de cenar y cuando te estan contestando te vas al comedor a preguntar tambien

ResponderCitar
(@Barry)
Topic starter  

Pues vas a tener que disculpar entonces, pues soy nuevo por estos lares y como estas comprobando nadie nace aprendido, y no sabía del extremo del que me estas informando...siento haber sido incompetente en este campo...

ResponderCitar
(@Barry)
Topic starter  

Gracias por vuestros consejos jose y alvaro...una gran ayuda, así lo haré ya que no se pueden conseguir de otra forma...lo que no se es si despues tendré problemas en la itv, pero imagino que no...
muy amables por vuestra respuesta, y si os enterais de algo mas soy todo oidos...haber si pronto os cuento mas novedades y mando un mensaje post describiendo las maravillas del anibal...por que hay tantos detractores que mete miedo, jejejej...aunque como soy un furtivo en llevar la contraria pues ala voy y adquiero uno...
un saludo

ResponderCitar
Compartir: