Primeros modelos An...

Avisos
Vaciar todo

Primeros modelos Aníbal

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,727 Visitas
(@takeshi)
Respuestas: 14
Topic starter  

Hola Foreros,estoy buscando datos sobre los primeros Aníbales que se han producido.

Quizas hay alguien aqui con unas informaciones adecuadas - quizas Alvaro.gomez21 sabe mas  😀

Bueno, a lo que iba:

¿Había una "preproduccion", como lo hace por ejemplo Volkswagen (los primeros hasta 100 números del bastidor son reservados para prototipos/modelos preproducción)?

Según mis informaciones eran los primeros Aníbales modelos militares con chapa de aluminio que sobraba de los 2500/3500 y después muy pronto han cambiado a chapa de acero.

¿Pero que ha pasado con estos vehículos? Se han destrozado en Linares mismo o lo han pasado a un desguace?

Muchas gracias por vuestras respuestas!

(@alvaro.gomez21)
Respuestas: 1060

Vehiculos de pre-produccion se hicieron bastantes unidades pero ninguna aprovecho piezas de los 2500/3500.
Solo poquisimas unidades (quiza 3) se hicieron según los canones de carroceria del 2500 y se distinguen por tener la puerta trasera de Land Rover (luego se hizo la reforma a puerta Europalet) y dos ventanas laterales al lado del porton como los 2500 y los defender. Que yo tenga conocimiento solo queda una unidad de estas caracteristicas funcionando.
(Como nota indicativa estos prototipos tenian matricula J-xxxx-A@ y cuando se cambio al formato europeo actual ya venian con el porton Europalet)

ResponderCitar
(@takeshi)
Respuestas: 14
Topic starter  

Si lo recuerdo bien era el cambio en 2001/2002 de las matriculas.
Estos vehículos eran en el n° del bastidor Aníbal o 2500/3500?

Es que tenemos aqui en Alemania un vehículo conocido, que es un modelo muy temprano (por razones de protección de datos no puedo decir que n° del bastidor tiene - pero muy temprano, si señor, muy temprano) con la carroceria de aluminio.

Tiene la puerta de europalet y es un Militar con tres puertas con hardtop de cuatro ventanas.

Es curioso, por que no lo queria creer hasta que andaba por la carroceria con un imán y lo comparaba con el mio.  😮 😮

ResponderCitar
(@Super88)
Respuestas: 45

Segun lo que he podido encontrar en mi investigacion, en 1999, Santana hizo 8 prototipos anibal.

Estos prototipos tienen algunos rasgos identificadores.
La trasera del 2500.
Hay varios modelos.
El santana del 2000 que sale en auto verde, verde, con los pilotos traseros de samurai. J AB o AF
El primero de todos, uno verde olivo, el del salon de sevilla del 99
Uno que sale en los papeles del importador aleman, azul con el techo blanco y trasera del 2500.
El de camion de bomberos rojo.

2 Militares, o creo que es el mismo, el verde con las manetas de las puertas de los cazorla y serie III, el del volante del samurai.

Aqui hay un modelo incognita.
En la pagina del importador checo, aparecia una version PS-10 long, que por un lado era tres puertas, con 25cm mas de distancia entre ejes. Este prototipo no es de santana. (Tiene ya puerta euro palet)

Pero ojo, en la misma pagina, salia un chasis cabina Blanco, con la parrilla negra, con las cuatro luces en el paragolpes, y matricula J- a@, y lo que parecia intuirse, es que era un chasis corto, pero la foto que habia en ese importador desaparecio.

Creo que en 2000 n se hicieron muchos prototipos, o se reanuda a finales de 2000, como ese de 3p industrial verde, otro industrial, pero con 5 puertas , o ya las preseries en color beig, algunas con el interior beig, o los blancos con la parrilla negra matriculas BVJ.

Estos del ultimo parrafo van ya con las puertas euro palet, las luces en forma de zapatilla, llevan el volante definitivo, etc.

ResponderCitar
Compartir: