Forum
Pregunta si sale rentable arreglar un santana anibal
Queria comentaros que he localizado por internet la venta de dos santanas anibal del 2004 con 74.000 Km, un con la caja de cambios rota y el otro con la caja de trasferencias tambien rota su precio son 4600 euros, y si por ese precio más el arreglo de la caja sale a buen precio o por lo contrario es un coche con mucha caña y no merece la pena, son los dos de iberdrola. Un saludo
La caja buscas una ZF de 5 velocidades en una chatarra, seguro que tendrás que adaptarle la campana.Poe ese precio vale la pena.
Hola Chechu, por ese precio vale la pena pero yo en tu caso antes de comprarlo pediria presupuesto de lo que me cuesta dejarlo operativo ya que te podrias llevar una sorpresa dependiendo del taller al que lo lleves , tambien debes tener en cuenta que puede tener alguna otra averia aparte de la caja de cambios o la transfer, en todo caso deberias intentarlo pues te puede quedar un coche extraordinario sin gran inversión, informanos de como lo llevas y pregunta lo que quieras que para eso estamos.
un saludo
Una cosa Chechu, dependiendo de lo que te cueste arreglarlo trata de que te rebajen el precio, en estos casos suelen hacerlo.
Un saludo y ya nos cuentas.
Hola cañonero, esta tarde he estado hablando con la empresa que lo vende, la verdad es que no me han dado buena espina, les dicho si el precio se puede negociar y ellos me han dicho que de bajar como mucho 100 euros, yo ahora voy a mirar talleres y segun digan pues echo cuentas, aunque en el segundamano ya se ven anibal por 8500 euros, si conoces un taller de confianza en Madrid o en sus cercanias, me seria muy util para empezar a pedir precios. Un saludo
Hola Chechu, en Torrejón de Ardoz está el Concesionario Suzuki- Santana Quilez en la Avda de la Constitución nº 200 , teléfono 916563397 no hay problema de recambio y conocen el Anibal perfectamente ya que llevan el mantenimiento de todos los Anibal del Ejercito en la comunidad de Madrid, a mi me ha ido bastante bien . Te repito cualquier duda aqui estamos.
Un saludo
Hola Cañonero, ya estado preguntando en varios talleres y la verdad que me he encontrado de todo, pero creo que al final el mas fiable es el Concesionario Suzuki-Santana Quilez, además saben lo que tienen entre manos, agroso modo les he pedido un presupuesto por el cambio de transfer y una revisión por si salen posible fallos y ronda entre los 1500euros, yo creo que no esta mal ahora me queda presionar un poco al vendedor por si lo baja. Un saludo y gracias por la ayuda