Forum
Para el que no lo haya visto

·
Este anuncio has salido en varias revistas de 4x4. Lo pongo aquí para los que no lo hayáis visto, pues me parece estupendo...
En el número de septiembre de la revista Autoverde, hay un articulo muy interesante de una preparación de un Anibal Realizada por Plaza competición de Cuenca.
Muy interesante 😉
lo más interesante del articulo es un comentario que hace referencia a cierta consola que se cae en un saltito... ya no son lo que eran. saludos
La filosofía del anuncio es buena y muy acertada.
Ahora bien, la foto...:
el coche ha entrado marcha atrás en el barrizal (ojo, ruedas delanteras limpias, puerta del copiloto totalmente limpia), de otra forma, con esas ruedas de carretera se queda, con o sin dvd.
No es posible que haya entrado por detras, pues faltan las huellas en la parte delantera del coche que indique que venia de adelante.
Soy propietario de un Anibla y en barro no lo se pues no lo he probado todavia, pero en dunas al mediodia con la arena caliente no era necesario conectar el 4+4 y llevo las ruedas de origen
A mi me sigue pareciendo que ese coche entró marcha atrás. Las huellas se quitan con el fotosó.
También tengo un anibal. Me parece mala la foto, no el coche.
En barro sólo me quedé atascado una vez (con ruedas de tacos), y me tuvo que sacar una pala excavadora 😯 .
Es un montaje,, el agua por la que se supone que acaba de pisar (detrás) está totalmente quieta y las ruedas delanteras no salpican nada de agua. Es un fotomontaje donde el barro que hay junto con las ruedas y el coche son una foto acoplada a un barrizal. Si os fijais se nota hasta lo difuminado donde se unen las dos fotos.
Con el poco trabajo que les hubiera costao meterlo de verdad, para disfrute del conductor.. 😈 😈 😈