No puedo meter las ...

Avisos
Vaciar todo

No puedo meter las marchas

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,943 Visitas
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448
Topic starter  

Pues eso que no entran las marchas, no sé si será el embrague o el cable de embrague si es que lleva que no lo sé. A ver si alguno me puede decir por donde van los tiros.

(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

Danos mas pistas
¿has mirado el liquido de embrague?
¿puedes meterlas a motor parado?
¿se hunde el pedal?

ResponderCitar
(@marmolycal)
Topic starter  

Si se hunde el pedal, y tiene líquido hidráulico en el botr

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

Danos mas pistas
¿has mirado el liquido de embrague?

OK!

¿puedes meterlas a motor parado?

¿has probado?

¿se hunde el pedal?

pero ¿se hunde 'sin fuerza'? ¿que pasa si bombeas?

ResponderCitar
(@marmolycal)
Topic starter  

El pedal está sin resistencia, si bombeas da igual, no hace nada. No es mi coche, estábamos reparando mi defender y mi amigo me dejó el Aníbal para acercarme a mi casa, 2 km. Cuando llegue a la puerta de casa ya no pude sacar la marcha y se caló. Lo que más me jode es que no me gusta coger el coche de nadie y mira tú por dónde me tiene que pasar a mi. En fin mala suerte!!

ResponderCitar
(@marmolycal)
Topic starter  

El pedal está sin resistencia, si bombeas da igual, no hace nada. No es mi coche, estábamos reparando mi defender y mi amigo me dejó el Aníbal para acercarme a mi casa, 2 km. Cuando llegue a la puerta de casa ya no pude sacar la marcha y se caló. Lo que más me jode es que no me gusta coger el coche de nadie y mira tú por dónde me tiene que pasar a mi. En fin mala suerte!!

ResponderCitar
aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1479

Muy buenas.
Si tienes líquido en el depósito, no suena a pérdida, desde luego. Sí está sin pedal, podría ser que de alguna manera el vástago se haya salido de su posición y no empuje, por ejemplo, o algo así. Una vez me pasó algo parecido en mi talbot. Se estropeó el bombín esclavo y el vástago se salió.
Un saludo, pero te va a tocar tumbarte y ver qué pasa al pisar el pedal

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

ResponderCitar
Landairu
(@landairu)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 518

Si el coche anda pero no puedes cambiar es problema de circuito de presión del pedal de embrague.

Revisa la bomba superior y el exclavo y si pisas muchas veces seguido y tienes alguna bomba acabará goteando líquido ya que el vástago se saldrá por la presión . También puede que horquilla de embrague se haya doblado partido etc y no haga la presión que debe hacer a la Maza de embrague pero si pisas varias veces embrague y de presión a circuito acabará por salirse el esclavo si este no lleva presión que ejerce la Maza contra el pedal ya que es la que hace fuerza y crea la presión.
No sé si se me entiende la verdad.

Yl empezaría a sacar el bombín esclavo para ver por dónde anda la horquilla dentro de la campaña de embrague...

Suerte

No dejes de contarnos.

ResponderCitar
Compartir: