Forum
Neumáticos
Hola a todos , he puesto neumáticos nuevos a mi Anibal, se trata de los BFgoodrich All Terrain 50% campo y 50% asfalto y van muy bien, desearia que me informarais, quien los use, el comportamiento en asfalto mojado y cuantos kilometros se les puede llegar a hacer, es la primera vez que monto este tipo de neumaticos.
Un saudo y gracias.
Buenas, yo por experiencia propia no te puedo decir, tengo un companyero que los monto en un disco 300 y te asseguro que no los volvera a montar, siempre tenia problema de reventones, no se si casualidad o que, haver si hay alguien que los haya probado, este disco siempre hacia monte.
Saludos, Franc.
Yo los tengo con el massif la verdad es que agarran en afaslto y en mojado sientes cuando se van a bloquear, yo estoy contento con 8200km 0 problemas. Un dia me encontre un clavo lo saque y la rueda sigue inchada. saludos
Yo los llevo en el defe y funcionan bien en carretera, nunca he tenido malas sensaciones, son mucho menos ruidosos y vibran menos que los MUD y ya fuera de carretera en seco ningún problema tiran muy bien, lo que ya no tengo claro es que tal en mucho mucho barro, yo soy de secano y si alguna vez he hecho barro enganchado tampoco me he quedado (con bloqueos).
es una buiena goma para un uso mixto,en cuanto hay un poco de barro ,enseguida se embozan y patinan,en lo demas perfectos y lo de los reventones ,es la primera vez que lo oigo.
Hola de nuevo, mira otra ventaja de los bf all terrain, hoy un italiano con un renault clio me ha pegado de lleno en la rueda y la rueda intacta solo rozada. En canvio su puerta undida hasta el fondo
Hola Cañonero, van de escandalo, tienen un compromiso en todos los terrenos super aceptable, yo los he usado mucho, e ultimos viaje largo fue en mauritania una verdadera delicia con presiones altas y muy muy bajas, te recomiendo que si has comprado 5 neumaticos, los vayas intercambiando los 5, te duraran el 25% mas, yo llegue a hacerle casi 8o.000 kilometros las cambie por que ya estaban duras y algo gastaillas.De todas formas, sobre estos neumaticos se ha escrito todo y bueno. Saludos.Es lo que hay.
Gracias a todos amigos por vuestros comentarios, esperemos que salgan buenas, la unica duda que me queda es el comportamiento en asfalto mojado unos dicen que es bueno y otros no tan bueno pero ya lo notaré este invierno.
Saludos
Yo no los he probado, pero los michelin O/R que le puse agarran mas en asfalto mojado que los General que traia de serie
Saludos
Yo con 21000 kms. van perfectos se agarran muy bien, de desgaste por ahora ni se notan los 21000 kms y por mi trabajo hago muchos caminos malos.