Avisos
Vaciar todo

Neumáticos

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,537 Visitas
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340
Topic starter  

Hola a todos , he puesto neumáticos nuevos a mi Anibal, se trata de los BFgoodrich All Terrain 50% campo y 50% asfalto y van muy bien, desearia que me informarais, quien los use, el comportamiento en asfalto mojado y cuantos kilometros se les puede llegar a hacer, es la primera vez que monto este tipo de neumaticos.

Un saudo y gracias.

(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Buenas, yo por experiencia propia no te puedo decir, tengo un companyero que los monto en un disco 300 y te asseguro que no los volvera a montar, siempre tenia problema de reventones, no se si casualidad o que, haver si hay alguien que los haya probado, este disco siempre hacia monte.

Saludos, Franc.

(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Yo los tengo con el massif la verdad es que agarran en afaslto y en mojado sientes cuando se van a bloquear, yo estoy contento con 8200km 0 problemas. Un dia me encontre un clavo lo saque y la rueda sigue inchada. saludos

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 231

Yo los llevo en el defe y funcionan bien en carretera, nunca he tenido malas sensaciones, son mucho menos ruidosos y vibran menos que los MUD y ya fuera de carretera en seco ningún problema tiran muy bien, lo que ya no tengo claro es que tal en mucho mucho barro, yo soy de secano y si alguna vez he hecho barro enganchado tampoco me he quedado (con bloqueos).

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

es una buiena goma para un uso mixto,en cuanto hay un poco de barro ,enseguida se embozan y patinan,en lo demas perfectos y lo de los reventones ,es la primera vez que lo oigo.

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Hola de nuevo, mira otra ventaja de los bf all terrain, hoy un italiano con un renault clio me ha pegado de lleno en la rueda y la rueda intacta solo rozada. En canvio su puerta undida hasta el fondo

ResponderCitar
(@emociom4x4)
Respuestas: 39

Hola Cañonero, van de escandalo, tienen un compromiso en todos los terrenos super aceptable, yo los he usado mucho, e ultimos viaje largo  fue en mauritania una verdadera delicia con presiones altas y muy muy bajas, te recomiendo que si has comprado 5 neumaticos, los vayas intercambiando los 5, te duraran el 25% mas, yo llegue a hacerle casi 8o.000 kilometros las cambie por que ya estaban duras y algo gastaillas.De todas formas, sobre estos neumaticos se ha escrito todo y bueno. Saludos.Es lo que hay.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340
Topic starter  

Gracias a todos amigos por vuestros comentarios, esperemos que salgan buenas, la unica duda que me queda es el comportamiento en asfalto mojado unos dicen que es bueno y otros no tan bueno pero ya lo notaré este invierno.

Saludos

ResponderCitar
(@ZIP4X4)
Respuestas: 246

Yo no los he probado, pero los michelin O/R que le puse agarran mas en asfalto mojado que los General que traia de serie

Saludos

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Los michelin van muy bien!!!!  Pero  €€€€€€€€€€€€€€  uffff

ResponderCitar
(@Topo)
Respuestas: 737

Yo con 21000 kms. van perfectos se agarran muy bien, de desgaste por ahora ni se notan los 21000 kms y por mi trabajo hago muchos caminos malos.

ResponderCitar
Compartir: