Forum
Hola Santaneros.
Hola amigos , ante la ausencia de mi grán Santana Anibal, (lo he tenido 10 años), he adquirido un Discovery TD5 del que espero me proporcione tantas satisfacciones como mi añorado Anibal, el Disco siempre me ha gustado pero tambien me he dejado llevar por los sabios consejos de muchos propietarios y amigos del TD5 como Papaoso, Saltamontes y otros, espero que nos veamos en alguna concentracion.
Adjunto unas fotos.

En estas fotos mi Disco con sus primos y los mios (El pana y Chutena), un saludo
Pues estupendo, se ve muy bien!
Julio, no puedo ver las fotos en grande, no se muy bien por que, abre la pagina pero no sale nada...
Un saludo y a ver cuando lo paseamos por la sierra de Alcaraz!
Pues no tengo ni idea porque no se hacen grandes, quizá que jaya por ahí alguen que me lo pueda explicar.
Un saludo David.
Ambos coches me gustan, pero si me dan a elegir me quedo con el Anibal. Desconozco la razón.
Enhorabuena y a disfrutarlo por esa maravillosa Sierra de la provincia de Albacete...
Muy buenas. Has adquirido un gran td5 de land rover y de traifor nada de nada lo se por experiencia. Ademas de los wenos con la optica diferente a los del 99. Un land rover de categoria enhorabuena
Muchas gracias compañeros, he notado una grán diferencia , no tiene nada que ver la conducción del Anibal con la del Td5 , ni mejor ni peor, simplemente diferentes.
Espero que nos veamos por esas quedadas.
Un abrazo.