Forum
La verdad es que los consumos son excelentes.
Incidencias
Km 0 Boton del A/A quemado, se queda el coche en el concesionario, me dejan el de pruebas mientras lo solucionan.
Km 0 Al recoger el coche mi hermano dice que esta un poco caido del lado derecho, pero al estar el suelo inclinado no le hacemos caso.
Al probarlo por la Sierra de la Cabrera (rodaje) nos damos cuenta que hace un clock en las curvas a izquierda, es decir al cargar el peso en la ballesta delantera derecha y vibra la direccion.
Medimos con un metro la altura del suelo al paso de ruedas (despues de comprobar presiones de los neumaticos) hay una diferencia de 1,5 cm.
Tambien se observa que suda el reten del difrenecial delantero con el cardan.
Se comunica al concesionario cambiando la ballesta defectuasa, solucionandose el clock y la caida del lado derecho del coche, se equilibranlas ruedas.
El reten del diferencial delantero tardan 3 semanas mas en llegar, se cambia y desaparece la sudoracion.
Km 7326 Antes de bajar a Linares se observa que pierde un poco de gasoil (unas gotas en el suelo) junto a la bomba del gasoil, se aprietan la s abrazaderas y se soluciona el problema.
Km 7892 El mando de la calefaccion se endurece y no se desplaza hacia la zona fria, y las ceraduras traseras se endurecen.
Se lleva al concesionario a los 10248 Km engrasan cerraduras, cables del mando de la calefaccion, pedales del coche (ahora van super suaves) etc.
Coste TOTAL Incidencias = GARANTIA.
Coste TOTAL 10.000 Km hechar gosoil.
A los 10248, despues de poner el cubre carter y hacer el engrase lo llevan a pasar la ITV para homologar todos los accesorios.
El crubrecarter (cubre desde el parachoques hasta el travesaño de la tranfer, es decir cubre barras de direccion, puente delantero, carter y caja de cambios) ha tardado 6 meses en llegar.
El motor ha ganado muchisimos bajos y medios, y estira de forma mas suave. El comercial de Santana se asombra de la cantidad de bajos del motor respecto del Anibal de pruebas del concesionario.
vaya, no me había fijado en el tema del cubrecarter. ¿No toca el eje en el protector en cruces de eje extremos?
Lo del cruce de puentes lo tengo que probar, pero me parece que el eje no va a tocar al cubrecarter.

Hola ZIP 4X4, ¿qué tal son los asientos delanteros del Anibal?. ¿Podrías poner fotos?.
Los asientos delanteros del Anibal tienen un mullido duro y bastante apoyo lumbar, que se agradece con los kilometros.
Hoy sacare unas fotos de los asientos.
Saludos
Los asientos del Anibal
Delanteros

Traseros

Maletero

Para mas informacion no dudeis en preguntar
Saludos
Hola Zip4x4, me imaginaba que por este foro también te encontraría! Podrías poner un par de fotos del cuadro de instrumentos. Me refiero al de detrás del volante y a la parte central con los mandos de calefacción y A/C.
Gracias y un saludo.
CamaroZ28.
P.D.: Lee el mensaje sobre la foto del Corvette en el otro foro y me dices algo que no aguanto más mi curiosidad. Gracias de nuevo.
¡Diablos! 😡 , tienen una pinta estupenda, pero no parecen poder adaptarse al Defender. Me refiero a quitar la parte baja para acceder a la batería. ¿Dónde tiene la batería?.
Acabo de hacer la revison de los 15000 Km
Me han cobrado en taller oficial Santana 190,40 €
Incidencias el mando del Winch (embrague) se ha quedado duro, se ha mandado a revisar el winch
Los consumos cuando los calcule.
Saludos
Hola ZIP4x4,
por donde has pasados los cables de alimentación y antena de la emisora?
Yo los llevo provisionalmente por fuera y estuve echando un ojo para ver por donde los pasaba pero no lo vi nada claro... 🙄
Gracias,
Jordi