Fotos de anibal exc...

Avisos
Vaciar todo

Fotos de anibal excavadora.

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,086 Visitas
(@Cougar68)
Respuestas: 873
Topic starter  

Hola:

Ya hace unos dias que lo vengo viendo. Es del ayuntamiento de mi pueblo. Y la última vez tenía la cámara a mano.

Las tres veces que lo he visto ha sido donde lo veis. A las puertas del cementerio. Que peligro tiene ese brazo hidráulico!. 😮

Saludos desde el Sur.

(@r.amurrio)
Respuestas: 40

anibal el enterador
esta chulo

ResponderCitar
(@rocinante4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 718

Yo también lo he visto lo adelante hace unos dias,y me sorprendió mucho,espero que el enterrador no me pille  ;D ;D

ResponderCitar
(@Cougar68)
Topic starter  

Creo que están haciendo una ampliación del cementerio. Pero vamos, Que si hace falta... lo que sea.

Saludos.

P.D. Vaya Rocinante4x4, entonces eres paisano mio.

ResponderCitar
(@rocinante4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 718

Creo que están haciendo una ampliación del cementerio. Pero vamos, Que si hace falta... lo que sea.

Saludos.

P.D. Vaya Rocinante4x4, entonces eres paisano mio.

No pero pasa por Jimena de la frontera en Cádiz y dio la casualidad que lo vi.Saludos

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

fotos muy interesantes. Gracias !!  😉

ResponderCitar
(@Cougar68)
Topic starter  

Perdón. Creo que no es excavadora sino un brazo hidráulico para levantar peso. No sé si es que tenía en la cabeza alguno excavadora que había visto en alguna parte o es que tienen otro excavadora. El caso es que es una pluma hidráulica para leventar peso. Que despiste!.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

¡¡¡Me encanta...!!!!
Ese bicho debe ser, para ayudar a meter en el nicho las cajas o fenetros, porque ,el "antivuelco " de la cabina debe ser para dejar-lo, cuando los nichos estan arriba...(eso es que el Sr. enterrador se hace mayor,y el ayuntamiento...le ha hechado una mano...)
jijijijij--seguro que alguno le da yu-yu... :evil4: ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Es que.....claro!!!el buitre este....debe ser  :sign7: y ademas hay que contar,con que estuve de "Bacas" entonces como no me suenan los post...pincho leo..y contesto..(por si alguno piensa , como es que contesto ,si hace un monton de la ultima respuesta... :angel: :-* :-* :-* :-*)

Pd: ¿¿igual soy yo el Spam?? jajajaajjajjaja.....chsss!! estate quieto y no le des al reportar hombre!!! no ves que es una broma?

;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
Compartir: