Forum
Fotos de anibal excavadora.
Yo también lo he visto lo adelante hace unos dias,y me sorprendió mucho,espero que el enterrador no me pille ;D ;D
Creo que están haciendo una ampliación del cementerio. Pero vamos, Que si hace falta... lo que sea.
Saludos.
P.D. Vaya Rocinante4x4, entonces eres paisano mio.
Creo que están haciendo una ampliación del cementerio. Pero vamos, Que si hace falta... lo que sea.
Saludos.
P.D. Vaya Rocinante4x4, entonces eres paisano mio.
No pero pasa por Jimena de la frontera en Cádiz y dio la casualidad que lo vi.Saludos
Perdón. Creo que no es excavadora sino un brazo hidráulico para levantar peso. No sé si es que tenía en la cabeza alguno excavadora que había visto en alguna parte o es que tienen otro excavadora. El caso es que es una pluma hidráulica para leventar peso. Que despiste!.
¡¡¡Me encanta...!!!!
Ese bicho debe ser, para ayudar a meter en el nicho las cajas o fenetros, porque ,el "antivuelco " de la cabina debe ser para dejar-lo, cuando los nichos estan arriba...(eso es que el Sr. enterrador se hace mayor,y el ayuntamiento...le ha hechado una mano...)
jijijijij--seguro que alguno le da yu-yu... :evil4: ;D ;D ;D ;D ;D
Es que.....claro!!!el buitre este....debe ser :sign7: y ademas hay que contar,con que estuve de "Bacas" entonces como no me suenan los post...pincho leo..y contesto..(por si alguno piensa , como es que contesto ,si hace un monton de la ultima respuesta... :angel: :-* :-* :-* :-*)
Pd: ¿¿igual soy yo el Spam?? jajajaajjajjaja.....chsss!! estate quieto y no le des al reportar hombre!!! no ves que es una broma?
;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*