Forum
Fotos a pie de calle
Yo soy de Almeria y ese ejemplar blanco ( la foto es de Almeria , no ? ) se me ha escapado y mira que vivo cerca de la Base Militar 😉
Alvaro , tenía ganas de verte para comentarte cosillas del land Rover como la caja de cambios , ya te llamaré y hablamos ,,,
Por otra parte el Anibal Blanco , a mí gusto precioso , es del ejercito , supongo que habrá estado en alguna misión intrnacional y de ahí el color , e insisto que le favorece un montón , ese blanco con llantas incluidas se mete por los ojos......y efectivamente lo ví en Almería, en Ibercaja de la Avd del Mediterráneo.
Saludossss
Buenas os dejo la foto de este:
Uploaded with ImageShack.us
Es de la unidad militar de emergencias, cazado en Málaga en un simulacro de terremoto en abril de 2011.
Saludos.
Buenas os dejo una fotos de un vehiculo de servicios operativos del Ayuntamiento de Tolox en la Sierra de las Nieves (Málaga)
Saludos
a ver si soy capaz de meter aqui una foto

si ya, juas me ha costao... Anibal pintao de verde con 65mil km(aprox) cuando lo pillé tenía 48mil.
Mejoras q le hice..
- cambio de correas auxiliares, filtros aceites etc a los 50mil
- liberadores de rueda, rodamientos pivotes de giro y bujes
- ruedas hankook dynapro atm rf10 (delante) y goodyear wrangler at/sa (detras)
paralelo y equilibrado claro
- lo q parece un enganche de remolque en realidad es un asiento para invitar al jefe a dar una welta.
- separdor de carga. RePueSToS oFiCiaLeS aNiBaL Ôô (200 y pico pavos) para llevarme el perro al campo.
- y faldillas para el barro, delanteras y traseras, para preservar los bajos de la sal q tiran en invierno.
El cochecillo va dalujo, gasta bastante menos de 10litros a los cien, despacito y wena letra
HOLA BOLLUNO,ME GUSTA MUCHO TU ANIBAL LO TIENES MUY GUAPO, SIEMPRE ME A GUSTADO EL VERDE.