Foro Santana 4x4!

Avisos
Vaciar todo

Foro Santana 4x4!

16 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,172 Visitas
(@Carlitosbetico)
Respuestas: 13
Topic starter  

Muy buenas gente, un amigo mío se ha entretenido en crear un foro para esta marca española, ya que por lo visto no disponen de un foro en condiciones o una gran comunidad, aquí os dejo el link por si os interesa, ya sabéis, es más 4x4, pero en este caso ESPAÑOL! jeje

http://santana.superforos.com/index.php

Saludos.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues hombre.... aparte de un foro especifico en este club para los anibal y un enorme apartado para los series.... no, no hay nada especifico para santana, no ::). Aparte los amigos de santanaligero que tienen bastante mas que ligeros. Y para samurais vitaras y esos engendrillos ya hay foros.  ;D ;D

(@Carlitosbetico)
Topic starter  

Ya imagino, pero ninguno ha cuajado del todo, mi amigo está haciendo un intento, y yo ayudándolo en lo que puedo jeje, saludos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

No, que va.... nuestro foro series esta desierto.... jejjejee
santanaligero tambien y de suzuki88 ni hablamos, no?  😉

ResponderCitar
(@Carlitosbetico)
Topic starter  

He dicho "del todo", y de esos 2 el que ha cuajado ha sido el Suzuki88  ;D
Pero vamos, repito, que es un foro de la marca española Santana.

ResponderCitar
(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

Tambien esta el foro http://massifanibal.mforos.com/ y tambien hay una biblia en foro4x4.com como ves hay muchos foros y mucha informacion pero muy repartida, no como este foro land rover que hay de todo en el mismo sitio. saludos

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Ya imagino, pero ninguno ha cuajado del todo, mi amigo está haciendo un intento, y yo ayudándolo en lo que puedo jeje, saludos.

Os deseo toda la suerte del mundo....pero decir que este y otros foros específicos de la marca no han cuajado.... ::)
en que te basas....:dontknow:
Un saludo.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Amigo Carlitosbetico tiene narices que vengas a promocionar un foro de Santana a otro foro que segun tu, no funciona... a eso en mi pueblo le llaman hacer amigos!

ResponderCitar
(@Carlitosbetico)
Topic starter  

Oye, creo que no me habéis entendido, no era mi opinión ofenderos, y yo en ningún momento he hablado de este foro mal ni nada, como bien dice lrd200tdi, hay muchos "SUBFOROS" como este, y la información, está repartida, la intención de mi amigo, es juntarlo todo si se puede, así que por favor, si os he ofendido a alguno, perdonadme, pero en ningún momento he hablado mal de este subforo.

Saludos.

ResponderCitar
(@Miguelpas)
Respuestas: 829

¿Santanaligero tampoco ha cuajado? ??? ??? ??? ::)

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

¿Santanaligero tampoco ha cuajado? ??? ??? ??? ::)

Jejeje, tranquilo Miguelpas, que los más de 31000 mensajes y los más de 400 usuarios registrados, no debe de ser mucho, como las más de 3.000 visitas mensuales a la pagina desde 25 países diferentes.
Tampoco debe de ser importante ser el primer club, (no solo un foro) de vehículos Santana.

Eso si, los 152 mensajes de ese foro y los 15 usuarios registrados, son la pasada.

A ver, no es por malmeter, ehh, pero las cosas se dicen como son.

El apartado de Series del CLRTT funciona muy bien, el Club Santanaligero también.
Soy socio del CLRTT desde hace tiempo y Socio fundador y presidente del Club Santanaligero.
Ambos clubs, nos llevamos estupendamente bien tanto por que compartimos afición, como socios, ya que muchos de los de aquí estamos allí y viceversa.
Santanaligero, aunque se llama así, es un Club de Vehículos SANTANA, de todo lo fabricado por Santana, y si no entra gente con anibal, o con suzukis es por que no quieren, por que allí se da cobijo a todos.
En el ultimo encuentro, tuvimos una participación de 70 vehículos, alguno incluso viniendo de Francia, e incluso con la asistencia de parte de la junta directiva del CLRTT. Con esto digo que no lo estaremos haciendo tan mal.

Eso, si, no hemos debido de cuajar., jajaja

ResponderCitar
naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 805

que "cuajo" teneis  ;D, por cierto me puse una alerta para ver hoy como va cuajando ese foro y lo cierto es que cuajar, cuajar no parece que cuaje mucho, una pena, porque la verdad es que todo lo que sea santana me gusta, bueno me voy a poner una alerta para dentro de 365 dias a ver como va la cosa de "cuajada"

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

pues no va a ser buen inicio para un foro empezar poniendo encontra a unos cuantos santaneros.........asi mal va a cuajar

Un saludo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Si ya se lo dijimos.... que entraron haciendo amigos. jaajjajjajjajajaa

ResponderCitar
naranja mecanica
(@naranja-mecanica)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 805

bueno voy a hacer un poco de publicidad, no voy a esperar 365 dias como dije, un mes mas tarde creo que doy por terminado el "estudio" los 192 mensajes y 20 usuarios, yo creo que la cosa no da para mas!!!! Lo dicho creo que es mas util agruparnos en el Club Land Rover TT de Espana o si lo preferis al ser especifico de series y ligeros en el Santanaligero.com, clubs hermanos donde los muy respetables suzukis, Ivecos y demas hierbas, con todos mis respetos hacia ellos, no tienen cabida por ser ni mejores ni peores, pero si otras cosas, de otro pedigree.
Un saludo, hasta siempre y aqui aun hay sitio para mucha mas gente.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: