Forum
Fin Anibal Civil confirmado...
Buenos dias,
Interesado en adquirir un Anibal, he mandado un e-mail a la atencion al cliente de Santana preguntando sobre si ya habian dejado de fabricar el "actual" anibal...
La respuesta es que desde principio de este año ya se dejó de fabricar, y que pronto saldrá a la venta el nuevo "anibal" (palabras textuales) llamado MASSIF de la mano de IVECO y que también se fabricará aquí en España.
Lo del Massif creo que ya lo sabíamos todos, pero me parecía que lo de la descontinuación del anibal aún no estaba muy claro.
También me confirmaba el hombre que este sería menos espartano aunque seguiría orientado al trabajo y tal...
Ojalá siga con ballestas en ambos trenes... No tendré más remedio que comprarme el massif...
Por cierto, un último detalle que yo aún no había leído en ningún sitio:
El Massif largo llevará un motor de 170CV, mientras que el corto llevará el de 140CV que ya se había anunciado.
Espero que esta información os haya servido para algo, en caso contrario ahí queda.
Saludos cordiales para todos.
Hola te comento con garantia pues lo he visto y he estado en el, no tiene nada que envidiarle al atiguo Anibal y cuando lo veas bien sin los plasticos podras decir que sigue siendo el Anibal, sigue con ballestas y en proyecto mas adelante saldra a elegir con muelles si sale la cosa bien, el motor si saldra con dos motorizaciones de 140 y 170 cv motor de 16 valvulas y caja de cambios de 6 velocidades por dentro es posiblemente mas comodo y bonito que el actual aprobecho para comentarte que si te interesa un Anibal del año 2002 lo tengo en venta por tener dos ya que quizas, me quede con uno de los ultimos que se fabicaron, tiene aire toma elevada cabrestante bola remolque y mas extras (13.000 E) mi correo jfanibal@hotmail.com si me escribes te mando fotos un saludo
Sale en su página web de españa, si no recuerdo mal en la sección contacto, que se encuentra en la parte baja de la página.
(La navegación y aspecto de la página española no me gusta.)
Hola Manolo, efectivamente, entreteniendome pero de los Anibaleros que entramos , que no son pocos, solo somos socios cuatro o cinco, estoy pensando en ponerme a pedir en la puerta de la iglesia para pagarles la cuota, alomejor proponer a la junta algo que no quisiera.
Un saludo a ti y tu familia.
La página es http://www.santana-motor.es/SantanaMotor/index.htm
Respecto a hacerse socio, me haré socio cuando tenga un anibal o massif... Y aún queda...
Si acaso miraré de hacer quinielas a ver si asi acerco el gran día.
Hola Jracing, no me refiero a los que no teneis Anibal, mi intención es en plan jocoso, tratar de hacer a socios propietarios de Anibal con el fin de poder realizar alguna concentración de Anibal, pero veo que pese a la ayuda e información que les prestamos en todo lo que podemos no hay manera, que vamos a hacerle es su voluntad y contra eso no podemos luchar, perdona si te he ofendido a ti o algun invitado, no era mi intención, solo lo hacia por engrandecer esta afición al Anibal.
Un saludo
Que va hombre, al menos a mi no me has ofendido...
De todas formas, parece que la nomenclatura Anibal dejará de existir para los nuevos que saldrán a partir de ahora...
Saludos 😉
Hola Anibaleros, el nuevo modelo basado tecnicamente en el Anibal, ya que en realidad se trata de una modificación se llama como todos sabeis Massif, es la actualización del Anibal con cambios en Motor Iveco de 145 CV, cambio ZF de seis marchas, calandra frontal y algún plastico que otro, POR LO DEMÁS ES IGUAL, se trata de un vehículo de trabajo puro y duro y espero que tenga una grán aceptación en el mercado, lo que si tiene es una terminación en todo superior al Anibal original, pero esto forma parte de la dinámica de empresa actual a la que Santana se ha apuntado, al igual que otras empresas automovilisticas europeas en las que sus modelos están en constante evolución.
Un saludo Anibaleros, somos propietarios de piezas únicas.
La duda que me aparece a continuación es:
Y el precio??????
Me apuesto a que será más caro... Y no sería raro que rozara los 30.000, sabiendo lo avariciosas que son las marcas...