Estanfi, distribuid...

Avisos
Vaciar todo

Estanfi, distribuidor oficial de repuestos de Santana

18 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,106 Visitas
(@barlovento)
Respuestas: 29

Hola, AMigelZ me puse en contacto con la gente de Quatripole y me han dicho que ellos tienen todo tipo de recambios para el anibal y que sirven tanto a talleres como a particulares, me han dicho que no tienen un catalogo pero que vasta con la referencia de la pieza para precios y plazos de entrega. Supongo ademas que deben tener todos los extras de los anibal militares ya que me han dicho que llevan como cuatro años ocupandose de ellos.
Gracias de nuevo por la informacion.
Un saludo.

ResponderCitar
(@amiguelz)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 967

Me alegro que el proveedor del ejercito tenga los recambios desde mi punto de vista es una buena noticia.

No tiene sentido que un vehículo militar quede fuera de servicio por falta de un tubo o un sensor, más cuando la vida útil se estima en 20 años y las últimas unidades se suministraron hace un par de años.

En cuanto a las gomas, fueron casi 200€, no recuerdo el precio porque las encontré carisimas y decidí olvidar el precio. En el series no conseguía con gomas "normales" que hubiese un mínimo de estanqueidad. La situación es que se podían meter cartas por la puerta derecha sin necesidad de abrirla. Ya tiré la toalla de ajustarla y curiosamente el marco de la puerta derecho es 12mm más bajo que el izquierdo (medido suelo a techo).

Con las gomas de IVECO no entra aire cuando circulas rápido ni tampoco agua (lluvia / manguera).

ResponderCitar
(@barlovento)
Respuestas: 29

Bueno las ire comprando poco a poco, empezare por la anterior drcha que es la puerta que menos estanqueidad tiene y como tu dices, he intentado ya varias veces ajustar y no hay manera que ajuste de mitad para abajo del resbalon de la cerradura, bueno poco a poco conseguiremos que deje de entrar agua y aire por las puertas cuando estan cerradas.
Un saludo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: