Forum
Consumo del Massif
Con 2.000 kms. de rodaje en circuito mixto urbano y carreteras de montaña 10.4 litros a los 100 km.
Pues en una revista le sacan un consumo de 10 litors y se puede rebajar conduciendo más tranquilo.
No esta mal no?
Pues si hoy he realizado un nuevo control de consumo con 7.100 kms. y el consumo me sale 8.9 litros cada 100 kms.
Pues si hoy he realizado un nuevo control de consumo con 7.100 kms. y el consumo me sale 8.9 litros cada 100 kms.
Vas mejorando , vas mejorando, a ver si marcas un record, a ver si lo bajas de 8,5. Sueles pillar mas de 120km/h? Lo dig porque a lo mejor si te estableces un tope de unos 100kms/h por ejemplo quizas todavia baje un poquillo mas...
Crees que puede funcionar? :police:
Lo que pasa es que el motor todavía se nota apretado, en autovía voy a lo que se puede según la señalización, pero en 6 a 120 va sobre las 2000 vueltas.El
90 % de mis recorridos es por la zona central de la isla que son carreteras insufribles de montaña por el estado lamentable de conservación.
Si un dia pasas por Tafira Alta dame un toque (649300760) asi me enseñas la máquina.
Oido cocina, lo haremos, dime que zona de Tafira.A 100 por hora va a 2.000 revoluciones, error en el post anterior no a 120 como dije.Saludos
Oido cocina, lo haremos, dime que zona de Tafira.A 100 por hora va a 2.000 revoluciones, error en el post anterior no a 120 como dije.Saludos
El dia que pases y tengas tiempo llama y te digo donde exactamente que es un poco lio explicarlo por aqui