Forum
Cambio de amortiguadores
Buenos dias a todos, de nuevo por aqui para haceros unas preguntas, creo que debo cambiarle los amortiguadores a mi ANIBAL y me gustaria que recomendarais sobre cuales son los mas indicados, no necesito que sean demasiado radicales ya que el uso que le hago es el de andar por caminos y carreteras comarcales, vamos que no necesito que sean de competicion pero que si sean un poquito duros para que aguanten las curvas cuando circulo por carretera, mi otra pregunta es si para cambiar este tipo de amortiguadores con ballesta es necesario algun tipo de utillage especifico.
Bueno pues eso es todo y espero que alguno de vosotros me pueda aconsejar
Un saludo.
Los mas indicados son los que vienen montados de fabrica, por algo son equipo original.
Respecto a montarlos alante son ojo-ojo y atras ojo-esparrago. Quitarlos es facil solo tendras que quitar la rueda para trabajar bien.
Con los amortiguadores pide los silentblocks que se colocan en los ojos, quizas los tengas idos y valen "cuatro duros"
Hombre si lo que quieres es poder poner mas duros los amotiguadores pon los de serie y refuerza las ballestas sino pon unos amortiguadores regulables, para el anibal-massif los hay rancho Xl, cibex y alguna mas que ahora no me acuerdo. saludos