Forum
por aqui pasa lo mismo. son todos de empresas forestales, centrales eólicas y asi.
ayer me contaban unos conocidos que trabajaban con un defender raro, con dos faros de cada lado 😐
¡¡¡Joder como corre el Anibal!!!
Viernes día 19. A-4, dirección sur, sobre las 19:00. Poco antes de llegar a despeñaperros me pega un pasón un anibal blanco rotulado con "Anibal" y "Santana" (Hace poco vi en la fabrica unos 10 como este, blancos, matriculados y rotulados). Iba a 140, las cuestas abajo a 150, pero lo mejor es que despues de frenar por el trafico, acelera que te cagas, tenía que dar casi todo el gas para seguir su ritmo (tengo un tdi de 100CV). Por cierto, en la fabrica se ven militares con techo duro de 3 puertas, y el que preparó Plaza también está. Ah, se nota que no tienen mucho trabajo, han hecho limpieza y ya no se ven las joyas que tenían.
Saludos.
Luix, les tuve que explicar que no era un defender, que ni siquiera era un LR. Pero lo mejor fue que uno que estaba en la mesa de al lado (estábamos en un bar) va y me dice. "¿Y ya vendiste tu patrol?". Casi le pego 👿 . Ademas dos dias antes me pregunto lo mismo pero llamandole jeep 😕
Le dije:
Oye tu, que yo no tengo un patrol. Como le vuelvas a llamar algo asi te doy! Tengo un Land Rover Santana!!
No le iba a pegar. Somos amigos
hola amigos, ayer viniendo de Cordoba a Sevilla me encontré con un montón de camiones con coches nuevos, y entre ellos vi una cargadito de Anibal y otro de Defender. Todos eran blancos y preciosos.
Saludos
LR Santana 88" Especial
No te sulfures, Gustavo:
Ten en cuenta que la gente no entiende de esto. Imagínate que fuéramos médicos y que cuando alguien dijera "me duele la tripa" le dijéramos "estúpido! cómo que la tripa? el íleon? el colon? qué?"
joaquin:
igual iban de competición, si eran aníbal y defender, je je
A 10 kms. de mi vivienda hay un concesionario, en el que suelen tener tan sólo 1 expuesto. He visto uno (verde oscuro) expuesto en un centro comercial por ese concesionario (estéticamente me gusta mucho más el antiguo modelo Súper o el Súper Turbo, sea 88 o 109, sobretodo la parte frontal). Vivo en Ames (Coruña) y la verdad es que en carretera apenas se ven y, lo más triste, nadie o casi nadie sabe que existe el Santana Aníbal. La página web se Santana Motor deja bastante que desear, al menos en lo referente a solicitud de catálogos o imágenes del Aníbal. También creo que ya va siendo hora de que cumplan lo que prometieron hace más de un año: el Santana Aníbal corto (si ya existiese, mi esposa no hubiese comprado el turismo que se compró, pues quería un coche duro para andar a trote como el Aníbal pero no tan grande).
En fin, tengo un montón de fotos personales de Land Rover Santana y el modelo Súper 88 ha sido y es el coche de mis sueños (sobre todo en color beige o en el clásico verde propio de la marca). Pero cuando se fabricaba no tenía ni edad para sacar el permiso de circulación y ahora no logro encontrar nada interesante. Saludos a todos.
Quique,
Los Terrano II que viste ¿Serián los del "Equipo de las Fuerzas Armadas" que va a participar en el Rally Barcelona-Dakar 2005"?
No creo que fuesen esos pero si confirmo que el proximo 31 de diciembre el Equipo de Raid de las FAS saldrá de Baercelona con un Terrano II (T2.1) y una moto Yamaha WR 450 (G1.2) más un Toyota Land Cruiser 4x4 y camión Mercedes Benz 2644 6x6 de apoyo logístico.
Qué verguenza! Ahora que ya tienen Anibal, se van con un Perrano, habiendo además gente que ya se ha lanzado al desierto en Aníbal...
Hoy he visto uno de Ibertrola caragdo en un camion, imagino que seria nuevo, y se empiezan a ver bastantes en empresas forestales.
Juan, a que te refieres con que ya no se ven las joyas que se veian???
Saludos
Hola a todos.
Las joyas a las que me refería eran unos que tenían en la fabrica y se veían perfectamente desde la carretera. Había prototipos M300, 109 militares 6 cil. y mucho antes del lanzamiento del anibal ya se veían los primeros allí aparcaditos, preparados para probarlos en carretera (desde el 95 llevaban hablando de él).
Saludos.
Pues Juan, esas joyas que dices son las que yo esperaba ver en la visita a la fábrica de Linares. Pero se quedó en las ganas. Nos enseñaron una línea de producción de Aníbal, la de Suzuki y para de contar...
😥
Hola amigos, acabo de descubrir este foro con grata sorpresa porque trata sobre el Aníbal.
Yo tuve un Land Rover Santana 88 del año 1.971 creo recordar y fue el coche con el que aprendí a conducir. Un auténtico tractor en el monte, pasaba por todos sitios.
En fin, vivo en Jérica en la provincia de Castellón y aquí tenemos un retén de bomberos que tiene un Aníbal de bomberos del cual están todos sus miembros contentísimos con el Santana. Es rojo con baca y los rotativos de emergencia en el techo.
Además, en un pueblo cercano llamado Higueras, el panadero del pueblo tiene otro Aníbal en color verde claro con techo blanco. Su uso es civil y para llevar sacos de harina a su panadería.
También en otro pueblo cerca del mío, en El Toro, hay otra unidad de Anibal en verde oscuro con techo blanco que la usa uno de los pastores del pueblo. Lo tiene junto a otro Santana 3.500 6 cilindros largo de color blanco.
En Castellón ciudad he visto dos empresas distintas de electricidad que llevan Aníbales como vehículo de flota. Además Iberdrola en mi zona también gasta algunos Aníbales.
Todos estos que os comento han sido vendidos por el Concesionario Oficial de Castellón Cano Motor, los de los bomberos de mi pueblo y los de las empresas de electricidad. El del panadero y el del pastor son del concesionario oficial de Teruel Argiles Motor.
Saludos.
CamaroZ28.
yo he avistado dos anibal en la aldea del rocio..... por cierto uno era de pakete de estreno.... tan solo tendria una semana ...... mira ke son dificiles de ver.....