Forum
Creo que en Pinto o Valdemoro hay un concesionario...
yo me enteré por teléfono
primero con Suzuki, liego te pasan con Santana
y poco a poco después de mil llamadas llegaras a ese concesionari
siento no darte mas datos concretos pero tengo tanto en la cabeza,................. suerte, merece la pena
Este lo vi en Marzo, el primero que veo con cabrestante:
Es del ayuntamiento de Benasque
MUY BUENAS A TODOS 😀
APARTE DE LOS Q VE PINAJARRO EN EL POLIGONO DE LA CARRETERA DE TOLEDO,HE VISTO UNO TRANSFORMADO EN AMBULANCIA,OTRO MILITAR,Y ESTA MÑA TENIAN DOS SUZUKIS SAMURAIS MILITARES,¿SERA Q EL EJERCITO TAMBIEN LOS HA COMPRADO?
UN SALUDO
CARLOS KANGOO
En el sur de Santiago, hacia Padrón hay uno blanco.
En Galicia, los últimos contratos para incendios y similares los estaba llevando el Galloper, y en ligeros (inspección pequera y policia autonómica) los Vitara.
🙄 No hay Samurais militares, ni los va a haber, de momento Anibal y gracias, porque la última barbaridad del Ejercito es un Patrol GR blindado para Puesto de Mando Móvil, al que no le han cambiado ni las suspensiones, que con el aumento de peso del blindaje han hecho un pan como una ostia.
Hola a todos:
El domingo iba yo en coche por la carretera de la playa de Marbella, y cual es mi sorpresa cuando veo que a lo lejos se acercaba un aníbal en dirección contraria. Hasta aquí todo normal.
Lo curioso era como era el coche. Pasó muyy rápido así que tampoco puedo dar mucho datos. Era un Anibal largo, con cabina dura sólo en la fila delantera (tipo furgoneta americana), y la parte de atrás al aire libre. Los asientos eran alargados como los de toda la vida en los costados, tenía un armazón tipo el de las capotas de lona, pero con barras gordas al estilo barras antivuelco. El coche era blanco y las barras verde fosforito. Las barras me creo qeu se las puedan haber puesto a medida alguien, pero y la cabina cerrada delantera??? será que santana ha sacado algún prototipo y lo vi????
The Land Lover
vi uno el Russo (Mauritania). estaba cruzando en barco desde Senegal y tenía matricula francesa. Era de color "caqui", precioso. Estaba lleno de polvo y tenía pinta de haber rodado muchos kilometros.
Intenté hacer una foto y el policia (es un decir) de la frontera me dijo que allí no se podía hacer fotos.
Estaba en su medio natural (el anibal .....y el poli)
Hace 4 días ví uno en Cangas de Morrazo; branco, como el vino 😀
No pude hacerle foto, porque iba conduciendo... y me supongo que si no se puede hablar por el móvil, hacer fotos... 😉
hola muchachos por la provincia de huelva a un monton de anibal y eso que no los venden aqui sino que hay que ir a sevilla.
saludos
lr santana 88
🙄 No hay Samurais militares, ni los va a haber, de momento Anibal y gracias, porque la última barbaridad del Ejercito es un Patrol GR blindado para Puesto de Mando Móvil, al que no le han cambiado ni las suspensiones, que con el aumento de peso del blindaje han hecho un pan como una ostia.
je, je ,la marina esta comprando Terranos II, o sea que pueden haber otras cosas por ahí, aunque supongo que no en grandes cantidades...
Hola a todos:
El domingo iba yo en coche por la carretera de la playa de Marbella, y cual es mi sorpresa cuando veo que a lo lejos se acercaba un aníbal en dirección contraria. Hasta aquí todo normal.
Lo curioso era como era el coche. Pasó muyy rápido así que tampoco puedo dar mucho datos. Era un Anibal largo, con cabina dura sólo en la fila delantera (tipo furgoneta americana), y la parte de atrás al aire libre. Los asientos eran alargados como los de toda la vida en los costados, tenía un armazón tipo el de las capotas de lona, pero con barras gordas al estilo barras antivuelco. El coche era blanco y las barras verde fosforito. Las barras me creo qeu se las puedan haber puesto a medida alguien, pero y la cabina cerrada delantera??? será que santana ha sacado algún prototipo y lo vi????
The Land Lover
¿se parecia a este?
Vi un folleto ayer en Benidorm y entré en la web...
www.marcopolo-exp.es
El primero que veo en "Sebadell" es de la compañia electrica y me ha sorprendido lo majete que es el salpicadero y los interiores, si me tocase la loteria...

Quique:
Sí, como ése, pero con menos gente 😀 😀 😀
Según he leído por ahí Santana ha presentado la versión Pick-up en el Salón de París....
Hola Senioresss!
Pues yo he visto ya un par de ellos por aqui por Gran Canaria, más concretamente por la capital, Las Palmas de Gran Canaria, y eran del ejército de tierra... 😉
Parece que no hay gente que lo compre para uso propio... 🙁
Pues yo tengo uno, su uso es totalmente particular, como coche unico.
La verdad es que la mayoria de los anibales que se venden son para empresas y las unidades que compra el ejercito.
Donde resido de los 8-10 anibales que se han vendido el mio es el unico a particular, por lo menos es lo que me ha dicho el comercial de Santana.