Asientos traseros M...

Avisos
Vaciar todo

Asientos traseros Massif 3 puertas

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,407 Visitas
(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

La verdad es que de la poca info que hay, no he leido en ninguna parte ni de que mejore al Defe al accederse por delante ni de que sea una porqueria igual que este, nisiquera las pocas pruebas dicen nada, ni salen fotos del acceso ni nada.

En teoria se entra por delante, eso se había dicho, eso parece que vimos en Linares en los prototipos, pero mirando el listado de precios del Massif que he colgado en otro tema, aparece esto, que me ha mosqueado:

ASIENTO TRASEROS : SW3P = 2 plazas, con acceso desde el porton 8727 (Opcional= sin asientos 8723

en las opciones, la 8723 es la eliminacion de la segunda fila de asientos en modelos SW (te descuentan 200 aurelios) y la 8.727 directamente no existe.

Se prevé (pendiente de disponibilidad) la opcion de 7 asientos, supongo que para el largo, aunque no lo especifica.

¿alguien ha visto o tocado un Massif corto en concesionario?

(@LUNDI)
Respuestas: 55

Hola.

El viernes pasado me llamó el vendedor de Iveco para comunicarme que les había llegado un Massif corto.

El acceso a las plazas traseras es por el porton trasero.
Me sorprendió el espacio  posterior , mucho más amplio que el Def.
La accesibilidad trasera es más generosa ( un metro de anchura frente a los ochenta del Def.)

Me vuelvo a reiterar en  su especto robusto: transmisiones, crucetas, grupos (en especial el trasero),
largueros del chasis dos cm más altos que los Def, un auténtico mazacote de 2050 kg

Debajo del plasticoso parachoques delantero está el tubo del Aníbal.

En mi humilde opinión es mejor y más feo que los Defender.

Saludos

(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

Hola.

El viernes pasado me llamó el vendedor de Iveco para comunicarme que les había llegado un Massif corto.

El acceso a las plazas traseras es por el porton trasero.
Me sorprendió el espacio  posterior , mucho más amplio que el Def.
La accesibilidad trasera es más generosa ( un metro de anchura frente a los ochenta del Def.)

Me vuelvo a reiterar en  su especto robusto: transmisiones, crucetas, grupos (en especial el trasero),
largueros del chasis dos cm más altos que los Def, un auténtico mazacote de 2050 kg

Debajo del plasticoso parachoques delantero está el tubo del Aníbal.

En mi humilde opinión es mejor y más feo que los Defender.

Saludos

Gracias... imaginaba que acabarian pifiandola en el corto, y se corrobora.
No se para que quiero mas maletero que en un Defe si no lo puedo usar, ya que lo tengo que atravesar para acceder a las plazas.

en fin, CAGADA gorda por parte de Santana-Iveco, no esperaba menos  😛

Completamente de acuerdo en lo de que los Massif son mejor y mas feos que los Defes...

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

pues vaya chapuza....menos mal que a mi el que me interesa es el modelo largo (por futura familia), a ver si de una p....ta vez le quitan las ballestas, y le ponen muelles.
Otra cosa...sigo sin saber si han cambiado el eje delantero, porque los rodamientos cónicos de los antíguos Anibal SON UNA CAGADA, de las gordas....los antíguos Raiko de los Series son 1000 veces mejor...

ResponderCitar
(@Jackland)
Respuestas: 39

pues vaya chapuza....menos mal que a mi el que me interesa es el modelo largo (por futura familia), a ver si de una p....ta vez le quitan las ballestas, y le ponen muelles.
Otra cosa...sigo sin saber si han cambiado el eje delantero, porque los rodamientos cónicos de los antíguos Anibal SON UNA CAGADA, de las gordas....los antíguos Raiko de los Series son 1000 veces mejor...

Por qué .... ? => el carter de pivote no lleva lubrificante por dentro .... y se gasta los cojinetes.

ResponderCitar
Compartir: