Forum
ASIENTOS POSTERIORES
Buenas a todos, he visto en algunas fotos que circulan por ahi, algunos Anibal con los asientos post cambiados, ya que llevan reposacabezas, la zona de la espalda es mas alta e incluso llevan como mas marcadas las tres plazas, por lo que deben ser mucho mas comodos, me gustaria saber a que modelos deben pertenecer ese tipo de asientos o que asientos post se pueden adaptar al Anibal, a ver si alguien sabe del tema.
Gracias y un saludo.
Hola Barlovento, un tema interesante , me gustaria como a tí cambiar el asiento central ya que más que un asiento es una banqueta como la del Defender antiguo, esperemos que alguien nos responda.
un saludo
yo he visto un defender con los asientos traseros de un xara picaso,pero no me fije como los habian montado
Buenas, por lo que perece este es un tema que se desconoce, pese a eso voy a hacer otra pregunta ¿es necesaria algun tipo de homologacion si cambias o adaptas los asientos posteriores (central) por los de otro vehiculo?
mi defender td5 lleva esos asientos del actual defender td4 y sin problemas de itv...
Lo mismo os valen...o los del massif...
Un saludo