Forum
Anibaleros al Iberico
Hola Anibaleros, ¿Que tal esas máquinas? el mio impecable como siempre, lo he llevado al Concesionario para hacerle una revisión antes de irme de Vacaciones ya que le espera en Agosto trabajo agricola en mi pueblo, y esta como el primer dia, aunque le tengo que cambiar (ya lo sabia) las ballestas delanteras que en este modelo, es de los primeros, las de origen parece ser que no son de mucha calidad y lo he cargado bastante este invierno, pero el concesionario me ha aconsejado que no las cambie todavia ya que esperan a la vuelta de vacaciones ponerle las que lleva el nuevo IVECO MASSIF que me dicen que son mejores, ya veremos.
Por cierto ¿No os animais a ir al Iberico? he visto la relación de inscritos y solo estamos Jordi jubany y yo, ¡ Vamos, animaos algunos más y podremos hacernos sitio en esta concentración y charlar de nuestra máquinas!,la mayoria de las veces voy solo y solo se oye hablar de los coches de los demás, por lo que no puedo compartir experiencias con otros Anibaleros, sabeis que podeis asistir aunque no seais socios del Club, el precio de inscripción es el mismo para todos .
un saludo y nos vemos en el Iberico.
Yo pienso ir, pero no puedo hacer planes a tan largo tiempo, ya en Septiembre los confirmare, pero contar conmigo.
Saludos
Hola Anibaleros, al final no pude asistir al Iberico muy a mi pesar, si habeis estado contadme algo y poned fotos si teneis.
un saludo y en la próxima será.
Creo que no fue ninguno Cañonero, por cierto sabes algo de Charly el que vive tambien por la zona norte con un Anibal?.
Yo vi un anibal color marron claro (con las pegatinas del club puestas), así que por lo menos vino uno
No lo conozco Manu, pero esta bien que se presenten y demuestren que es un LR Santana y que estan ahi, aunque haya gente que no opine lo mismo.
Queridos amigos, a veces ocurre, y a mi me ha pasado, que los anibaleros nos sentimos perdidos entre tanto Land Rover, y nos quedamos apartados voluntariamente. tú sabes amigo Viajero, que yo he tenido que oir algun imbecil protestando por la presencia de mi Anibal en algún encuentro que no voy a mencionar, esto me lleva a veces a plantearme mi permanencia en este Club, cosa que despues me lo pienso y continuo porque gracia a dios la mayoria de los componentes del Club no somos asi, me siento arropado por vosotros amigos y por tantos otros, pero las cosas joden, llevo vistas todas las fotografias que se han puesto hasta ahora en el Iberico y solo he visto una foto de un Anibal, nadie se ha dignado a fotografiarlos y creedme, han habido más de uno en este Encuentro, quizá es que algunos nos consideren unos advenedizos, pero asi son las cosas, no quiero entrar en polemicas con esta reflexión, solamente cuento lo que yo siento pero esto no quiere decir nada, solo un pensamiento, DEJEMOS LAS COSAS COMO ESTÁN.
Un saludo
Pues yo por motivos laborales tampoco pude asistir, aun asi os dire que el "capullo" que diga que mi Animal no es un Land Rover, se llevara por respuesta que lo es mas que cualquiera de esos engendros teconlogicos de 80.000€.
Ya que ser landrovero es mas un estilo de vida , que una buena cuenta corriente.
Saludos a todos y aupa Santaneros.
P.D. el que se pica , ajos come. 😛
Si que hubo al menos dos anibales uno el de Zip4x4, menudo viedo 😆 y otro era blanco. Por cierto una pena que no asistieras Julio, en fin nos vemos en 7H2o's.
Pd.- Un beso para MariLuz y para tí de nuestra familia.
Hola otra vez Jordi, ¿Irás a Siete Aguas?, yo procuraré ir por todos los medios. podria ser una ocasión para conocernos, a ti como a ZIP4x4 y a tantos otros, de todos modos coincidir es complicado ya que existen muchos condicionantes ajenos a nuestra voluntad.
En todo caso un saludo anibalero.
Yo vi 3 anibales contando el mio.
Me puse a grabar, y la verdad que casi no hable con nadie.
Cañonero ya coincidiremos alguna vez
Saludos
P.D.. Yatengo todos los videos del encuentro preparados y el resumen de los 60.000 Km, pero tengo K.O. la conexion de internet. Todo lo estoy haciendo desde el trabajo y no es plan.
Pues yo recuerdo haber visto unos cuantos.
Blancos creo que habian 3 ó 4.
Y si no recuerdo mal, habian 2 de marrones. Y seguramente se me escaparia alguno por ahi.
Saludos
109lrs
Hola 109 lrs, ¿Vendras a Siete Aguas?, yo iré sin falta.
Un saludo
Pues este año sera que no. No por falta de ganas.
Pero ya sabes que ese fin de semana, empieza una nueva aventura LR en este pais, y me ofreci para echarles una mano.
Haber si el proximo año no tenemos coincidencias de fechas y podemos asistir a los 2 encuentros sin falta.
Saludos!