Forum
Anibal
Pues Nocturno, y que perdone la concurrencia, eres un cateto igualito que yo. Pero igualito igualito. Así que ya somos dos catetos y na más nos falta la hipotenusa para ser un triángulo. Hoy me ha pisao un potro ( No veas como me duele el pie), he cargao más estiercol (léase guano) que un vietnamita y se me ha muerto un chivo. En fín otro día será el mío. Ah, y las marchas cortas del Anibal yo las encuentro practicamente iguales que el 88 serie III que tenía. No aprecio diferencia. Lo que si le digo a toda la concurrencia es que hoy he descubierto unas gotitas sospechosas debajo del pedal del embrague (tres o cuatro) y me da que es un síntoma de pérdida de líquido en la bomba del embrague. He revisado el depósito y no ha bajado el nivel, pero ya me mosquea el tema porque eso huele a retén de la bomba chungo. Continuaré, con vuestro permiso, informando.
OTRA COSA: ¿Cómo me puedo dar de alta como socio del Club pero haciendo giro postal del importe? Porque de dar la cuenta bancaria por aquí, Nasti Mistrasti, que hay cacos que despluman al personal.
Desde Málaga con amor(tiguador): cAnibalito
cAnibalito, buno pues pensadolo bien, tengo que darde la razon en cuanto a lo de catetos, eso si, pote unas botas de seguridad, y veras como la proxima pisada no te duele tanto. Descargar estiercol es cosa sana y natural, no te preocupes que eso es buno, luego una buna ducha y a la marcha.
A lo de socio, tendras que preguntarlo a alguien del club, yo tambien estoy pensando en hacerme socio. La cuenta corriente, no se de nadie que halla hecho algun comentario en este foro, pero si tienes razon que el mundo está lleno de gente que se dedica a mangar tolo lo que pilla.
Muchas gracias por sacarme de dudas, en el tema de las cortas, esque me habian dicho que las cortas del Anibal eran más largas que las de los otros modelos, y por eso te preguntaba.
Otra cosa, ayer a eso de la 1 del mediodia, estuve tomandome unas cervezas con unos militares, en la Venta Boquella, entre Mojente y Vallada, naturalmente yo al ber los Anibales, busque el momento para entablas combersación, hiban 5 anibales y no veas como hablan del Anibal, no lo pongo en el foro por que soy un henamorado de Santana Motors, y no quiero hacerle mala propaganda, si algun día coincidimos en algun encuentro ya te cuento.
Un saludo.
Hola Canibalito, je,je.
Con respecto al número de cuenta, no te preocupes, bueno, mejor dicho hasta ahora no ha pasado nada con nadie. No le des la mayor importancia.
De todas maneras me imagino que se podrá hacer la transferencia directamente, aunque esto represente un rollo (por la dinámica de trabajo del resto de los socios) para D. Tomas Cucay, que es el tesorero del club. Voy a comentárselo.
Si no te fias, también puedes llamar por teléfono directamente al Presi (Efren) o a Tomás y decirle de viva voz el número de cuenta, que anotarán en la ficha que deberás rellenar.
Un saludo.
Creo que todos tenéis razón. La cosa está como está: Santana ofrece lo que ofrece, esto es, un buen coche y un mal servicio. Lo bueno es que no engañan. se les ve de lejos. De modo que el que quiera comprar, que lo haga, pero ya sabe lo que hay, y eso quiere decir que uno se lo tiene que montar por su cuenta. Por eso yo sugería lo del mantenimiento Iveco. Es de cajón. En Salamanca, por ejemplo, los Santana eran reparados por A.E.S.A, (creo recordar). Esta empresa existe aún como concesionaria de Iveco. Pues en mi caso, antes de dar ningún paso, hablaría con ellos. Luego viene la segunda parte: el concesionario más próximo está en Ávila, y es Suzuqui. Si uno tiene un problema con el coche y está en garantía, ¿tiene que ir a Ávila a resolverlo, o se lo puede montar en taller que él elija? Y otra cuestión: dado que los concesionarios son tan malos (en el de Ávila tampoco saben prácticamente nada del Aníbal), ¿por qué no comprar directamente en Linares? Y sigo preguntando, que es gratis: ¿Y si uno quiere comprar una de las versiones militares -con otro color-, qué le dirán?
Pues eso. Si alguien sabe algo, que lo diga, que todo se agradece.
AG. estoy deacuerdo con tigo, pero santana se lo podria montar de otra forma.
un saludo.
Yo hace un año y medio cuando decidi comprar el Anibal, tambien me pase por todos los concesionarios que vi de Castilla y Leon, pase por Salamanca y ni idea, en Avila no lo querian vender (querian vender Vitaras), solo en Valladolid y Leon lo tenian, y aunque no sabian mucho (comercial), si querian vender Anibales.
Al final lo compre en Valladolid, ya que vivo a 15 Km del concesionario, y la verdad es que todos los problemas que dio el pequeñin los han solucionado (TODO EN GARANTIA), tambien es cierto que alguna vez han tardado un poco, pero el trato siempre ha sido bueno. Puedes hablar directamente con el mecanico (una persona de unos 50-60 años) que lleva toda su vida en esto, y como el Anibal es un SERIE, mejor un mecanico de su edad que se los sabe todo.
Yo he visto varios Anibales vendidos en Valladolid por Zamora y Avila, generarmente de Iberdrola, (Se que se han vendido en Valladolid por la funda de la rueda de repueto y la pegatina del concesionario), tambien se de alguien de Segovia que le pasa las revisiones en Valladolid.
Saludos.
Hola.
En Salamanca, había oido hace algún tiempo que iban a poner un concesionario Suzuki, pero....?¿? lo desconozco.
Por otra parte, en Zamora si hay suzuki (o había) y creo que si vendían el anibal.
Bye.
Hola cAnibalito,¿En que quedaron las gotas sospechosas debajo del pedal?, ¿Algun problema con la bomba de embrague?.
Un Saludo
Yo hace un año y medio cuando decidi comprar el Anibal, tambien me pase por todos los concesionarios que vi de Castilla y Leon, pase por Salamanca y ni idea, en Avila no lo querian vender (querian vender Vitaras), solo en Valladolid y Leon lo tenian, y aunque no sabian mucho (comercial), si querian vender Anibales.
Al final lo compre en Valladolid, ya que vivo a 15 Km del concesionario, y la verdad es que todos los problemas que dio el pequeñin los han solucionado (TODO EN GARANTIA), tambien es cierto que alguna vez han tardado un poco, pero el trato siempre ha sido bueno. Puedes hablar directamente con el mecanico (una persona de unos 50-60 años) que lleva toda su vida en esto, y como el Anibal es un SERIE, mejor un mecanico de su edad que se los sabe todo.Yo he visto varios Anibales vendidos en Valladolid por Zamora y Avila, generarmente de Iberdrola, (Se que se han vendido en Valladolid por la funda de la rueda de repueto y la pegatina del concesionario), tambien se de alguien de Segovia que le pasa las revisiones en Valladolid.
Saludos.
Y el día que se jubilen los mecánicos antiguos?????