Anibal y las FF.AA ...

Avisos
Vaciar todo

Anibal y las FF.AA en A Coruña

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,697 Visitas
(@FPAIS)
Respuestas: 0

Durante esta semana se estan llevando a cabo todo tipo de actos previos al desfile que se va a celebrar el domingo que viene. Entre ellos, se monto una exposición de material en el entorno de la Torre de Hercules. Habian Hummers, Vamtac, varios tanques, PEGASOS, Patroles ....... pero ningún anibal. Durante la semana me cruce con varios convoys de ellos y estan guardados en el cuartel de Atocha. A la exposición no llevaron NINGUNO. Al final encontré uno aparcado fuera del recinto acotado, entre los camiones que transportaron a los tanques.

Le he sacado un par de fotos. En cuanto tenga un momentito, las publico. Me sorprendio ver que tenía un rascazo encima de una puerta, como si le hubiesen puesto una baca y se estaba empezando a oxidar!

(@Invitado)

Hace poco han montado en Salamanca una pequeña exposición para niños: una tirolina y una pieza antiaérea (misiles de baja cota). Allí sí había un Aníbal del ET, en perfecto estado (según lo ves, dan ganas de llevártelo puesto). Lo del óxido, creo que ya se ha publicado aquí de qué están hechas las distintas partes, y no es alumino todo lo que reluce.

LUIX
(@LUIX)

Ayer mismo, en Madrid, por la M-50 ví un Anibal militar a toda marcha.

Ya ruedan, ya ruedan....

ResponderCitar
(@Jose Antonio)

¿¿¿que si ruedan??? esta mañana he adelantado en la A-6 a uno del Ejercito del Aire a 135km/h de marcador.

ResponderCitar
 Chus
(@Chus)

Será el que he visto en el casco urbano de Collado Villalba, y hace dos o tres semanas, vi dos por la carretera de Colmenar viejo, pero no he visto ninguno con lona, todos eran con techo duro...

ResponderCitar
(@MarianoTM)
Respuestas: 627

Pues ayer me encontré con dos, conducidos por "civiles" o por lo menos, no llevaban uniforme, he dejado una foto en la galeria del anibal, en cuanto esté aprobada, pondré el enlace aquí 😉

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Información del tiempo
Esta noche a las 4 de la madrugada habrá lluvia de Anibales. Pedid un deseo y que sea Defender Td5. Despues se aconseja cazar a mano gamusinos que se dejaran ver con la luz de la luna y de un soplido caeran sin resistencia alguna.Antes de la salida del sol y a bofetadas será el momento culminante de cazar güanaminos.Informe facilitado por el Instituto General de Chorradas.

ResponderCitar
(@Cholo)

No os equivoqueis con el Anibal militar, que no es lo mismo un prototipo que lo que llega despues a los cuarteles, que hasta con los Leopard II tan nuevos que veis en los desfiles del 12 de octubre (el que fabrican los alemanes para ellos es el mejor carro de combate que existe), la están cagando. 🙄

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Pues ayer me encontré con dos, conducidos por "civiles" o por lo menos, no llevaban uniforme, he dejado una foto en la galeria del anibal, en cuanto esté aprobada, pondré el enlace aquí 😉

Te pego la foto:

Ya está aprobada..

ResponderCitar
(@FPAIS)

Aunque con mucho retraso (lo siento, pero no aparecian las fotos) os pongo las fotos del Anibal en A Coruña. Como os decia, a pesar de que durante toda la semana estuvieron circulando montones de ellos arriba y abajo, en la exhibicion que montaron no habia ninguno. Este estaba aparcado fuera de la zona, junto con los camiones que habian transportado los tanques

ResponderCitar
Compartir: