Avisos
Vaciar todo

AMOTRIGUADORES

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,486 Visitas
(@anibal55)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 3
Topic starter  

Buenos dias, después de 20 años disfrutándolo y 155.000 km necesito reemplazar los amortiguadores del Aníbal ,he buscado por las web pero no tengo claro que referencias OEM son las que sirven.
He visto unas de land rover 508034 ,90508043, RTC 4630 ,rtc4230 etc pero son para el Santana 109 que no se si son compatibles con el Aníbal.
Por favor,puede alguien que haya sustituidos los amortiguadores y haya puesto los originales decirme que referencias OEM servirían?
Muchas gracias por adelantado y saludos a los pocos Anibaleros que vamos quedando.
Pongo foto del Anibal en la actualidad

(@ironworker)
Respuestas: 8

Pues yo estoy en la misma tesitura. Tengo que cambiarballesta los silenblock o gomas que unen el amortiguador a la ballesta. Parece sencillo y sin embargo me esta costando encontrar el recambio.

ResponderCitar
(@emiliocg)
Respuestas: 7

Hola a todos,

Yo en breve tendré que hacer lo mismo, de los amortiguadores leí en otro hilo que hay en el grupo de alguien que los cambio por unos diferentes y termino montando los de origen porque cambia mucho la estabilidad del coche.

Hay una pág que se llama rec4x4 que son distribuidores oficiales de recambios Santana si no encuentras en la web lo que buscas es mejor que les llames (tienen un whatsapp pero se demoran mucho en contestar) ellos te piden el recambio, ya les he comprado un par de cosas que no tenían en stock y unos pocos días te los consiguen.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

ResponderCitar
(@ironworker)

De momento voy a probar a ver si sirven los de un Santana 2500. A ver si son los mismos.
Informaré con el resultado.

ResponderCitar
 Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

Consulta con Eigas, además de patrocinador son los mejores recambistas y seguro que algo de Aníbal tienen.

ResponderCitar
(@ironworker)

Tomo nota.
De momento voy a probar con unas gomas del 2500 y sino me sirven, pues preguntaré por amortiguadores completos.
En mi caso es un MASSIF, no un anibal. Pero en esto son iguales.

ResponderCitar
(@ironworker)

Las 4 gomas que me enviaron parece que han servido.

ResponderCitar
(@anibal55)
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola gracias por vuestras respuestas ,
Al final he cambiado los amortiguadores antiguos por unos marca de la marca BRITPART para los delanteros REF PS 50106 y los traseros REF PS 501025 el cambio se ha notado !!
Espero que os pueda servir de ayuda para los que estáis pensando cambiar los amortiguadores de vuestro Aníbal.
Saludos

ResponderCitar
Compartir: