Forum
Otro, otro. Fijaos como se divierten estos niños con barbas. 😮 😮 😮 😮
Saludos.
O yea o yea viva la esperrranza on the palio aaay! morrrena! a tí te parió una madrrre ... y a tí una gamba mamaostia !
Omee, pero el 2CV tiene traccion a las 4 ruedas ::) ;D éso tiene que ser una gozada.
Saludos!
Hola Jorge, esas ruedas van muy bien en sitios de mucho hielo / nieve. En Islandia las llevan casi todos los 4x4. 😉
Bueno si son para la nieve, pues vale. Pero grandes son, me parece a mí que hasta podría flotar el coche en el agua.... 😮
Saludos.
Le faltan cavallos para flotar como los que se ven en los vídeos que pasan por encima del agua ;D ;D
Para arena también deben ir bien ésos gomones, a mí, particularmente .... cuando se pasan de ubres... ya no me gustan.... ::) ;D
Saludos!
También sirven para subirse directamente del aparcamiento de abajo al de arriba, en el carrefurr 😮 😮 😮
PARA REISE4...Paisano soy de Niebla (el mejor pueblo de la provincia de Huelva jajajaja) Necesito que me aconsejes sobre un Santana 109 especial que tengo visto para hacer trato.
Mándame un correo y te llamo por teléfono y de camino me dices de que pueblo eres. Un abrazo
Pues yo de mecanica fatal, pero todo lo demás lo que quieras 😉 ja ja
Yo soy nacido en NERVA tierra de artistas ;D
reise4 hotmail com
Saludos!