Crónicas de nuestro...

Avisos
Vaciar todo

Crónicas de nuestros viajes.

238 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
39.5 K Visitas
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300
Topic starter  

He pensado, algo raro en mí, que para que no se pierdan o se pierdan menos las crónicas de nuestras excursiones por la vida el crear un sitio donde siempre se puedan volcer a ver sin tener que acordarse de donde se colgaron, en que bar se pusieron o en qué página estarán.
Me acuerdo ahora que ya la he empezado en el bar.......
Pero bueno, siguo allí donde me quedé salvo para contestarle a Jose Luís.

¿Palomo? pues sí, había un palomo al lado del río.

Después de ver el río marchamos al Nacimiento del Río Castril.

Y de ahí nos fuimos a comer.  O a beber, quién sabe.
Podeis comparar, si quereis o podeis, quién tiene el chorro más tieso.

Paseo para ver los preciosos paisajes de la zona y las secuoyas de La Losa al abrigo de la Sierra de La Sagra.

Y de ahí vuelta a Castril pero en mitad de camino............

Entiendo que éstas no han sido unas minivacaciones al estilo de Marcial, se moría por meter el coche en faena pero es que no encontramos sitio en ningún sitio.  Salvo una muy leve cuestecilla.......

........ Que no se atrevieron a subir ciertos acompañantes.

Y para que esto dure algo y que no os pegueis un atracón difícil de digerir lo dejaremos para otro día y para que los participantes puedan decir algo y colgar otras fotos que seguro serán otro punto de vista diferente.

Saludos.

(@enanorojo)
Respuestas: 266

Que bien os lo montais Jorge, yo ese rio lo bajo pero por dentro de el, ya os pondre algunas fotos de mis locuras como las llama mi familia.

No os metais con el free que es que le falta un poco de altura.
Un saludo.

(@*1964Jorge)
Topic starter  

Si lo bajas dentro es que practicas barranquismo, ¿no? 😮 😮
Eso quería yo, que lo bajara mi mujer, pero no me dejaron darle el empujon necesario para que se animara. >:(
Y lo que dices de los free es cierto pero a veces con maña y saber hacer.......

Saludos.

ResponderCitar
(@enanorojo)
Respuestas: 266

Pero que malo eres  ;D, pues si practico,barranquismo, espeleologia,vias ferratas y algo de montañismo, pero eso si soy federado con mis seguros y demas, asi que estoy seguro dejasteis el sitio sin dejar basura porque no veas las cosas que nos encontramos dentro de los rios y en las cuevas, la gente somos unos guarros de narices, pero lo dicho si tu mujer se anima y tu eres capaz nos hacemos un barranquito que eso si que sube la adrenalina.
Un saludo.

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

No, lo de los barrancos no es para nosotros :'( :'(  lo que yo quería es que mi mujer fuese a Sevilla gratis, por el río, ya me entiendes, pero lo que no entiendo es lo de VIAS FERRATAS.  Cuéntanos que deporte es ése que no conocemos, yo por lo menos. ??? ???

Y lo de la basura......  >:( >:( >:(

Saludos.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola a todos, ahí va mi aporte.

Esta Semana Santa hemos estado en la Sierra de Segura, y entre otras cosas hemos realizado una ruta que discurre por unos parajes maravillosos.

Tras las copiosas lluvias de este invierno han hecho la ruta más interesante si cabe. La intención es llegar al embalse de El Tranco de Beas para verlo ya que casi roza el 90% de su capacidad.

Como llegamos temprano extendimos la ruta hasta el nacimiento del río Segura que estaba a reventar de agua, bueno y de gente, y como no había sitio para comer nos subimos cerca del refugio de Campos del Espino, en los campos de Hernán Perea. Que como es normal en esos paramos hace un rasque que no veas. Había gran afluencia de montañeros y ciclistas.

Después de comer pusimos rumbo al pino de Félix Rodríguez de la Fuente y de ahí a Vadillo Castril. No nos paramos porque había muchísima gente. Así es que continuamos la ruta hacia el Tranco de Beas y desde esté regresamos a casa.

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Que maravilla de ruta, antes de leer he empezado a ver el video y en los primeros segundos digo: esto es Cazorla y con el Yelmo al fondo.

Nosotros queríamos haber subido este mes pasado para las nieves pero entre unas cosas y otras nada de nada ,me imagino que iremos este mes o como muy tarde el siguiente, pero ir vamos.

Gracias por compartir y ademas nos has enseñado en 10´toda las sierra.

ResponderCitar
(@traidor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 623

¿Palomo? pues sí, había un palomo al lado del río.

No, ese no.  El que yo digo lleva camiseta naranja  ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Ufff me libro... mi camisa es butano.. jajajaj..

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Pues casi nos cruzamos, Domingo.  Nosotros estuvimos comiendo en aquél sitio que comimos con vosotros otro año, cerca de Vadillo Castril, ¿recuerdas? y de allí nos iríamos sobre las cinco más o menos.
Si es verdad que había mucha gente, de más me parece a mí pero en fín, nosotros también estábamos así que....  Por cierto el pino de Félix o le asientan las raices con lo que sea o algún día el viento se lo llevará, ¿no?.

No pudimos seguir por la hora así que aún nos queda pendiente el atravesar hasta la parte norte.

Saludos.

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Precisamente Jorge, ya que estabamos en el nacimiento del Segura dije de ir hacia Vadillo-Castil a ver si nos cruzabamos pero no hubo suerte ni cobertura. 😉

ResponderCitar
(@b1lancer)

Aquí están las mías!!

Aquí está la roquita en cuestión... no se aprecia en absoluto la magnitud del peñasco!

Esta mirador fué el comienzo de unos preciosos días en buenísima compañia

El Disco aventurándose en la subida

El tio coronando.... El discóvery

ResponderCitar
(@b1lancer)

Después de un pequeño kit kat, continuamos...

Magnificas vistas.

Preciosa instantanea

Reloj solar en la pared de la iglesia de Castril...

Jorge y el escribiente junto al reloj... No funcionaban los cuertos y atrasa un poco... cosas de las maquinarias japos.. donde se ponga una buena caja suizaaa... ainssss

Otra bonita foto del pueblo.

B1 presumiendo de compi. Tereee guapaaa!! jajaja

ResponderCitar
(@b1lancer)

Estoy sin tiempo, pero colgaré las que me quedan..

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

B1Lancer de donde son estas últimas fotos que me has despistado.

Preciosas porcierto.

ResponderCitar
Página 1 / 16
Compartir: