Forum
Un poco de ironía señores...
Lo de las liebres y conejos machos o hembras es fácil saberlo, las hembras llevan las uñas pintadas ;D ;D ;D ;D
Lo de las liebres y conejos machos o hembras es fácil saberlo, las hembras llevan las uñas pintadas ;D ;D ;D ;D
Jaaajjajjajjajjaaa 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
No os parece, desde que tenéis un Land Rover de los ´90 patrás, que los demás coches están locos? que van demasiado rápido?, cuando te pasa uno corriendo mucho y piensas... yo de jover era así, ahora ya he aprendido a valorar la vida y disfrutar del paisaje ::) ;D
Pssé... yo lo parendi con uno del 92. Cuando le di la vuelta en la cuneta!!!!
Desde entonces me tomo las cosas de otra manera, que hoy estas aqui y mañana allá como no gastes cuidao. 😉
todo esto está muy bien, pero nika, hace una cosa muy muy graciosa. Se ha comprado un radio de esas pequeñas en los chinos y cuando arranca el serie 3 la enciende, digo yo que para escucharla no será, que será para que le haga compañia al ruido del motor y a las vibraciones del techo, sino, ustedes dirán
Rara vez la enciendo en marcha... alguna vez por Sevilla, en los semáforos algo acompaña, pero su función principal son las tardes de "restauración"
Mejor escuchar el motor ::) a mí me pasa mucho con el Disco, cuando me acuerdo... pongo rancheras a todo trapo ;D ;D
Un tío que vá con un burro alquilao por un camino
el burro que no andaba, se quería quedar parado
no había forma que tuviera un ritmo normal
cuando consigue llegar a un pueblo
vé un taller de 4x4, se acerca con el burro
y empieza a darle la brasa al mecánico...
mírame el burro que no me anda
OIGA QUE YO NO SE DE BURROS
venga hombre que lo tengo que devolver y no voy a llegar a tiempo
y después de media hora de brasa, accede el mecánico a vérlo
llega al burro, lo mira, lo remira, lo vuelve a mirar,
(a tó ésto el burro empalmao)
y dice... YA ESTÁ ! LA AVERÍA ES QUE SE LE HA ROTO EL CARDAN TRASERO !
Hola, me gustaria comprar un 88, a ser posible, matriculado antes de 1980, restaurado de motor, con la overdrive puesta y el servo tambien.
Con papeles e ITV al dia.
No me importa que este mal de pintura, para pintarlo yo.
Estoy dispuesto a pagar entre 150 y 300. La transferencia, a cuenta del vendedor.
Si conoceis alguno en esas condiciones, ¿me podriais avisar? Sin publicarlo mucho, a ver si me vana quitar el salto...
;D ;D ;D ;D ;D ;D pa la pintura se ha comprao un rodillo fino no? ;D ;D
Saludos!
;D ;D ;D ;D ;D ;D pa la pintura se ha comprao un rodillo fino no? ;D ;D
Saludos!
Hombre, pa la pintura tenia pensao pediros prestao un compresor y una pistola...