Un poco de ironía s...

Avisos
Vaciar todo

Un poco de ironía señores...

43 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,864 Visitas
(@Chemina)
Respuestas: 4392

Se que hay landis que venian con aire de serie aparte de los injertos caseros pero el mio lo tiene..........en la tienda  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415
Topic starter  

NIKA , pero de "quita y pon" ome! la karcher con ponerle una bayeta encima ::) pero... y los robos???

Salvaje, ése que tú dices es que lo ha probao poco no? y en asfalto no? ja ja será un series?

Saludos!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pregunta: Como puedo limpiar el barro seco del chasis y los bajos de mi land rover?

Respuesta: No lo hagas, el barro seco es la materia cohesiva que mantiene ensamblado un land rover, los tornillos son accesorios. Si lo limpias es posible que acabes perdieno un eje, la caja de cambios o incluso la carroceria entera. Fijate que en los talleres, cuando van a cambiarle algo, lo primero que hacen es lavarlo por bajo..... ¿Crees acaso que es para no mancharse o que no les caiga tierra en los ojos? Nooooo.... es para poder liberar la pieza.

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

Y si nó, el que pregunta que si tiene que tapar un agujero de chapa porque le entra los gases del escape en el habitáculo ;D ;D ::)

Nooooo omeeeee ésa es la calefacción! ;D es más, si le pones Marihuana al filtro de aire...  ::)  verás que bien ;D

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

No no no, mi santanita esta bien asi... lo ingleses hablan pestes de le electricidad del serie 3 mejor no meneallo....

seguro que el unico problema respecto al 2 es quue el agua de las ruedas remoja bien todos los cables ( ancianos todos ellos ) de los faros en la aletas, yo en invierno siempre tengo algun contacto raro....

De GPS esta la GC, una vez ( Con mono que te cagas ) me fui con cris a dar una vuelta ( pinares )con el land recien comprado... de baja.... y pasa la GC por el camino se para, y antes de decir nada , les digo " buenas tardes, seria tan amable de indicarme para el pueblo X , es que nos hemos perdido" ellos miraron el coche y me dijeron vengase detras que le indico el cruce...

¿ me abrian pedido los papeles si no ?  ummmm

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

La historia siempre está en la actitud y en ir de buen rollo sin temer nada 😉

El tema de cables ::) todavía no sé nada... ya veremos ya ;D ;D

Por cierto!, me dice uno en el trabajo, que los Santanas antiguos, ::)  la REDUCTORA SÓLO FUNCIONABA EN EL TREN TRASERO PORQUE SI NÓ ROMPERÍA LA DIRECCIÓN DE LA FUERZA QUE TENÍAN ;D ;D ;D  oir para creer? ver para reirse? tampoco se lo discutí ja ja ja

Saludos!

ResponderCitar
(@Chemina)

Por cierto!, me dice uno en el trabajo, que los Santanas antiguos, ::)  la REDUCTORA SÓLO FUNCIONABA EN EL TREN TRASERO PORQUE SI NÓ ROMPERÍA LA DIRECCIÓN DE LA FUERZA QUE TENÍAN ;D ;D ;D  oir para creer? ver para reirse? tampoco se lo discutí ja ja ja

Saludos!

a pero la de alante se coneta?? ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D

mi 1300 paso la ITV en traccion total y no tubieron ojones a decirme lo contrario,todo depende de las formas de hablar y la labia,(anda que creerse que los primeros lands venian con tracion integral) ;D ;D ;D ;D

Un saludo

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

Omeee es que los tóterrenos son así ! ::) ::)

Pues ésto que os cuento ahora, me pasó a mí ::)

Yo tooooodo feliz porque mi transfer había dejado de gotearrrr ;D ;D y yo... oleee .... mi Discovery  no gotea ;D ::) a los meses.... transfer rota ::)  no goteaba porque estaba seca ::) me vino bien, le puse la transfer de un Disco 300 nueva ;D ;D ahora me preocupo cuando no gotea aunque sea.... "una mijilla" ;D ;D cosas de novatillo ::)

Saludos!

ResponderCitar
(@Chemina)

Eso mismo me paso  a mi cuando traje el 109,joe que raro si el cambio no pinga  ??? ??? ??? antes de llegar a casa ya no habia 4ª y despues me dijo Salvaje una frase que nunca se me olvidara, "cuando alguna parte de un LR no perde aceite,es por que no la tiene"  ;D ;D ;D santa razon

Un saludo

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

Si ya lo dicen los "mayores "  DE DONDE NO HAY... NO SE PUEDE SACAR ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

8)

Pregunta: Cual es la aceleracion maxima de un series?

Respuesta: 9.8m/s2 (la de la gravedad) Al despeñarlo por un barranco

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

negativo salvaje , un series siempre es mas lento...

¿ o es que has tirado el series por un barranco envasado al vacío ?  😉

la aceleración de un series se mide calendario en mano....

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Jaaajjajjajjaja 😀 😀 😀 😀

Mu buena la del calendario 😉

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

Te dará tiempo a saber qué liebres y conejos son machos u hembras ;D ;D

Éso sí, con estilo ;D ::)

ResponderCitar
(@juanmaoca)
Respuestas: 190

Yo desde que tengo el mio descubro cosas que nunca habia visto pasando en con el c5 mas de 500 veces.Cuando me monto en el c5 pienso si he perdido el oido.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: