Forum
Un poco de ironía señores...
Hay ocasiones en que te viene la vena irónica, y como nó es plan ni nadie se lo merece, pues nó nos ponemos en plan irónico, así pues, abro éste hilo, para que CON BUEN HUMOR, podamos hacer "chistes cortos" con nuestros Landys y sus cuestiones... ya ustedes seguís con más ;D
El primer ejemplo:
A: me gustaría poner sensor de temperatura exterior en el salpicadero de mi Landy... qué tendría que tener en cuenta ?
B: Lo primero tener aire acondicionado y lo segundo, salpicadero ;D (pero pá qué quieres sabé la caló que hace fuera! ? )
Saludos!
Este me ha gustado.... puedo colarme aqui?
Pregunta: Me gustaria reducir el consumo de mi V8, que podria hacer?
Respuesta: No arrancarlo. 😛
Ostias ja ja ja
Y sí, todo el mundo puede venir al paraíso, ejem, digo Andalucía ;D ;D ;D
Salvaje, puedes tomar otras medidas... no poner el aire acondicionado, no conducir con las ventanillas bajadas, y sobre todo...
Lo puedes meter en un charco que el solito decidira no arrancar mas por una temporadita! jejejeje...
hola,buenas tarde me acaban de regalar un detector de radares para el series,donde puedo ponerlo que quede bonito y facil acceso????
Respuesta: en la caja de herramienta o en una vitrina
Un saludo,envidia de foro regional,enhorabuena
Chemina, o lo puedes meter en el mismo sitio que el radio cd con mp3....
o junto a los altavoces de las puertas...
Y pa qué lo quieres! pa hacerle fotos tú a los radares no? ;D ;D nada nada, hay que ponerlo detrás del respaldo, que VIBRE cuando detecte algo ;D ;D ;D pá los riñones malpensaos ::)
Bienvenido Chemina!
Yo a veces le he puesto el tom tom al series ( perdido en el monte te busca un pueblo ) y se depega la ventosa el cabroncete.... no se si no le gusta el chisme al coche o el coche al chisme 😛 despues de tener que inventar un conversor series-mechero
( esteticamente queda como pegarle a un padre )
Pero en un series no tiene que ir tó atornillao ??? yo la llamo "antonia" al navegador, y cada vez que la pongo me cabreo con ella, viniendo de Portugal del Emotions, casi acaba en el río por la ventanilla la cabrona ;D ::)
Po mira, éso, encastrao al lao de los relojes ::)
En un series? ? ? ? ? ? ? ? ?
Y con la kartcher que hago cuando se encuentre al tonto? los presento?
Por cierto hablando de cosas ironicas... miro un defender y parece el nieto del mio... parecido razonable... miro el hilo de gus "necesito un mapa completo de td5" y segun voy leyendo, miro mi land por la ventana y cada vez entiendo menos...
Epproms, equipos de soldadura, flash, 😮
V8...sis se pone tonto, se le quita el efi y se le carbura ;D
b1lancer,yo lo llevo en el mismo sitio que el aire acondicionado y la centralita.................en la tienda ;D ;D ;D
Pregunta: Me he comprado un series y me parece que le oigo un ruido al acelerar.
Respuesta: Te parece? Solo uno? Al acelerar? y al ralenti, y al retener, y al pillar un bache.... Cambia la pila de tu sonotone.
Pregunta: Me he comprado un series y me parece que le oigo un ruido al acelerar.
Respuesta: Te parece? Solo uno? Al acelerar? y al ralenti, y al retener, y al pillar un bache.... Cambia la pila de tu sonotone.
Que dios te conserve la vista y el olfato por que el oido................. ;D ;D
b1lancer,yo lo llevo en el mismo sitio que el aire acondicionado y la centralita.................en la tienda ;D ;D ;D
Ejem.... el 109 mio llevo aire acondicionado, tratare de hacerle un injerto con el del 200 con el que me estampe (si se deja) aunque va a ser mas para que me de aire fresquito en verano que para que consiga climatizar la caja.... jajajjajajjaa