Forum
Un favor de la ost. en Jeréz
Buenas señores, necesitaría que alguien de Jeréz o la zona, me hiciese un favor tremendo.
Yo vivo en Oviedo, y estoy buscando un disco 300 para comprarme. He localizado uno que tiene muy buena pinta en Jeréz, y no me importaría bajarme a por él si el coche merece la pena. Por ello, necesitaría que alguien me hiciese el favor de ver el coche y comprobar en qué condiciones está, para después yo, ya bajar y no volver con las manos vacías.
Soy consciente de que pido un gran favor, y máxime cuando no nos conocemos, pero es lo único que se me ocurre para no pegarme 7,5 + 7,5 horas de viaje para nada (hombre Jeréz por sí bien vale un viaje, que duda cabe) pero al menos no quedarme con cara de tonto porque el coche se un ful.
El coche está en Jeréz ciudad, y se puede ver de media tarde en adelante.
Más datos del coche y de lo que le pido os lo daría a la persona que lo hiciera.
Mi idea es bajar aprovechando el puente de octubre.
Gracias de antemano, por lo menos por leerme.
Es que tengo mucho tiempo para perder...................................
..................................................... cultivando amigos, o ganándome enemigos, que de todo hago, no vayais vosotros a creer, que algunas veces hasta lo consigo.
😉 😉
Saludos.
Tu dirás abejorro...
Lo siento, hoy no he podido hablar con el vendedor; le llamo mañana y te cuento.