Forum
Un basko por Andalucía
a las buenas
Dentro de unas hora tiro pal sur, como ya comente estaré una semanita en Conil y luego 3 dias por Sevilla, si os apetece y teneis tiempo podríamos quedar un ratillo algún dia para tomar un par de cañitas....
Por mi prefiero quedar entre semana que estoy en Conil y tengo mas tiempo, en Sevilla andaré pillado para ver a todos los conocidos, pero de cualquier manera seguro que saco un ratillo para quedar con vosotros, menos el sábado 17 a la noche, que tengo boda
De vez en cuando miraré con el movil a ver si quedamos o no.
saludos
Asier
ah, si al final quedamos y veis que no contesto mi movil es 65cinco 72dos 13cuatro
Pues ya sabes, toque al movil antes de venir a Sevilla para quedar y tomar tapas y cervezas frías! 😉
Apuntate el movil!
Saludos!
joder si es que ando un poco......desconectado..................si vienes pa sevilla tráete abrigo ............ no tendrás problema en entrar en la ciudad, ya que los quitanieves están trabajando todo el día jajajajajajajaja
Jaja, ya sufri los calores y me volvi para bilbao. No ne dejaron ni 5 minutos libre, entre la boda, las barbacoas, las siestas y la piscina se me fue el tiempo q ni me entdre. La proxima vez sera
Pero hombre, alma de Dios, Dinos algo de lo que te parecieron las tierras sureñas y las flojas temperaturas que pillaste, chiquillo. 😉 😉
Saludos.
Pues en conil de vicio, por el dia 32 graditos y por la noche 25. Sevilla ya son palabras mayores, la calo apretaba. De todas formas despues de 13 años seguidos bajando un par de veces al año, uno se acostumbra.
Pues yo que soy de aquí, cada año lo llevo peor... y encima dicen en TV que éste calor se vá para toda la península el año que viene, pero a Andalucía, nos viene el Africa mucho peor.... y seguimos subiendo ºC
Abrazo !