Forum
BBQ GIB
Hola amigos landrover estamos teniendo una barbacoa este jueves en la bahía de Gibraltar catalán si hay alguien en la zona nos encantaría verte por favor ven a lo largo de está ,,,,, mayoría de la recepción y podemos hablar Land Rovers,,,, también nos Ahora tenemos un taller en la linia y estamos de frenado del Discovery y rangrovers freelanders y también hacemos reparaciones y mantenimiento si usted necesita cualquier ayuda, por favor envíeme un correo electrónico o la respuesta,,, espero verte Jueves,,, remolcador
Bueno pues... parece que hay barbacoa el Jueves... en el campo de Gibraltar... pero... me pilla un pelin lejos jejeje. De paso, como el que no quiere la cosa ::) nos dice que tiene un taller mecànico jejeje !!
Entonces no cabe duda, él es el novio de Rosie Povey, el del Discovery 300 blanco, en la Convivencia Andaluza en Amatur, un mecánico bueno y rápido, que comentó por encima que iba a abrir el taller en la Linea de la Concepción y que pretendía ser el Paddock Español ::)
Esperemos más noticias, para la barbacoa hace falta más datos, pero en Jueves... igual no vamos ninguno ::) y lo de "catalán" será problema del traductor o nó sé ::) o es que si hablan en Catalán ::)
Lo cierto es que nos dan información, pero no la aprovechamos mucho, pues otra barbacoa que hicieron, fué el 3 de Mayo, lunes en Amatur ::)
Tuggy vamos acercándonos, a ver si es posible que vayamos a algo que organicéis los amigos del club Gibraltar ! en fin de semana claro.
Saludos!
MM no se que decirte Reise, aunque es cierto que Ty abrio un taller, creo que seria Rosie quien pondria el anuncio, y tu sabes que su espaNol es bastante mas correcto y mas simpatico.
De todas maneras... a quien se le ocurre hacer una barbacoa en Jueves?? ainssss.. eso se hace un Sabado omee!!!
Que preguntas tienes Marcial, a quién se le va ha ocurrir hacer una barbacoa en jueves......... pues a unos ingleses, cohones. Tas ganao un gallifante. 😉 😉
Saludos.
hola mi amigos,,,,,,barbacoa es jueves 7.30 catalan bay gibraltar a la playa lado este de la roca de mi isnt traductor muy bueno,,,, si su negocio tys estoy haciendo las piezas de segunda mano,,,, sábado y domingo estamos ocupados la noche así que el jueves es una buena noche para nosotros.
ok gracias por avisarnos Tuggy, otra vez será por mi parte que podamos juntarnos de nuevo!
Saludos al club GIB4x4
Ya estuve hablando con Rosie, efectivamente no tiene nada que ver con ellos, aun as'i, tanto Rosie como TY asistiran.
Me est'a planteando hacer una BBQ nosotros por nuestra cuenta un Sabadito de estos.
Pues yo creía que eran la misma persona los dos ::) fíjate tú oye...
Si ome, a partir del 15 Octubre todas las que quiera ;D ;D ;D ;D a nó ser que tengan un patio privado para hacer la barbacoa ;D
Saludos!
Que no hombre... q tu conoces a Rosie, y sabes que tiene un español muy gracioso, y con mucho desparpajo...!
El marido es muy muy cortado, el no escribe, teníendola a ella, que es una polvorilla!
Para hacer una barbacoa no tenemos que esperar a nada no??? organizarnos y hacerla...
Tambíen me comentó algo de irnos de camping por tarifa...
La verdad, son unos personajes geniales!
Pos lo pensaba, porque como se vé tímido al escribir... pos éso ::) ::)
Camping Tarifa ? arg arg arg arg en el de Valdevaqueros, te alquilas una parcela (luz y agua) casi al final a la izquierda ::) enfrente tienes el sitio de piedra habilitado y oficial para hacer las barbacoas ::) arg arg arg arg se ocupa con los coches y tiendas la parcela... y te lo pasas que no te lo crees ::) vamos, a mí porque me lo han contao eh! ;D ;D ;D ;D en 2.006 ...
Parcela en camping Valdevaqueros

Chiringuito Volare al lado del camping ::)

La gran duna al lado del chiringuito Volare ::)
Y cómo nó... el chiringuito del Hotel ARTEVIDA ;D a mitad de camino entre Volare y Tarifa city ;D ;D arg arg

Saludos! 😉
La verdad es que cuando se peta aquello y se pone bien es a partir del 15 de Julio hasta el 20 de agosto ::)
En el hotel ARTEVIDA, (que tiene web), estuvimos Rosa y yo algunos días... en la última habitación.... abrías la puerta... y el bar, andabas un poco, la arena, andabas un poco más... el mar .... todo en libertad, sin puertas, ni vallas ni nada de nada, de la cama al agua ::)
Yo lo tengo una mijilla jodío de días libres, pero se puede hablar no? ;D
Ahora, que no habéis dicho ná de... el Discovery aparcao en la puerta de los 2 chiringuitos ja ja
Saludos!