Forum
Tunning, Rociero
Bueno, bueno, el tema del Rocio mejor dejarlo para hablarlo tranquilamente en una quedada en la hoguera nocturna. Lo que siempre se ha dicho que para comprar un Land Rover barato es mejor cuando pase el Rocio y para venderlo a buen precio, antes, jeje. Señores os dejo que me vuelvo a incorporar al camino con mi 88 !!!!
Jopu.ta ! ahí dando envidia a los currantes no? ;D ;D (Pedrom)
Nika, muy uenas fotos!
Lo cierto, es que luego, donde el camino se hace duro, la Raya Real o las arenas del Coto Doñana (los que ván de Cádiz y demás), es donde se vé a los buenos conductores y a las buenas máquinas, y cuando la gente de los lados del camino, dicen....: Éste no se atasca!, é un Anrrove ;D y entonces es cuando el conductor se pone tan ancho que necesita más cabina para conducirlo...
También es, donde se vé, quién ha sabido conducir antes en caravana, a "paso de peatón" , porque la gente cree que las reductoras son sólo para las arenas, y en asfalto en caravana a paso de peatón, van en largas ::) y cuando llegan a las arenas.... SORPRESA! nos quedamos sin embragues ! ;D ;D ::) y la peña empieza a decir éso de... PAL AÑO QUE VIENE ME COMPRO UN ANRROVE y no se dan cuenta que el fallo es ir en largas tol camino ::)
"Las cosas del directo" ja ja
el discovery con ruedones no tendrá problemas si el conductor es bueno y vá en cortas siempre. En ésta tanda de fotos, los coches tienen mejor pinta,, más cuidados y de uso más frecuente, ya que hay muchos Lands, que se pegan todo el año aparcados en una parcela o cochera, y sólo salen para el Rocío y/o Las Candelarias.
Y sí, para comprar barato, después del Rocío por ésta zona, o después de la campaña de aceitunas por otras zonas, en definitiva, para comprar, después del Rocío mejor ;D
Saludos!
Jo y de los aparatos verdes no decis ná... y del Anibal, torre del oro de fondo...
Eso si, er tio que penso el diseño de las farolas del puente, má jodio la foto.
Bueno y ¿ saludar puedo ? ;D un saludo especial al tio la bici que se metio en la primera de anibal, y otro al taxi que se metio en la segunda 😛
Nika, los coches verdes son que van haciendo un "servicio" a la Hdad. de Sevilla (Salvador), otros van con Gines, menos mal que no me toca a mi ese servicio jajaja
Si lo que digo es que ME CORROE LA ENVIDIA, YO LOS QUIERO CATAR!!!
Peaso maquinas, y aqui todos calladitos... 😉
Cada uno tienes sus gustos yo antes que con el freelander me quedo con el jondy pero bueno, los series siempre los mejores en el camino