Avisos
Vaciar todo

ROCIO 2010

58 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,262 Visitas
(@PEDROM.)
Respuestas: 371
Topic starter  

Alguno de vosotros váis al Rocio este año? Lo digo por si coincidimos en el camino para vernos.

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Yo no puedo, pero alguna pará o el sábado noche, igual si nos acercamos!

(@jav666)
Respuestas: 0

La Romería del Rocío es una manifestación de religiosidad popular católica andaluza en honor de la Virgen del Rocío. La romería se celebra el fin de semana del Domingo de Pentecostés. La Virgen se encuentra en la Ermita de El Rocío, que se halla en la aldea almonteña del mismo nombre, en la provincia de Huelva. La Romería del Rocío está considerada como una de las más importantes de España .

ResponderCitar
(@REISE4)

www.rocio.com

Entra aquí Javi y verás.

Saludos

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Impresionante,esta del Rocio,y la Semana Santa en Andalucia....

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Lo más impresionante, ojo, sin haber estado nunca y sin herir sensibilidades, que ya somos grandes, son los miles de litros que se trasiegan. De cerveza o de vino, de rebujito o de sangría. De todo por arrobas, bueno, de todo nó, que agua no beben ni los bueyes.  ;D ;D

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)

No omeee ja ja las bestias de 4 patas si beben agua ;D ;D  yo fuí en varias ocasiones, y al tercer día de camino... te apetece más agua que otra cosa ::)  ::)  lo otro... cisternas y cisternas de alcohol en la mayoría de los casos.

Saludos!

ResponderCitar
(@REISE4)

Aquí unos ejemplos con sentimiento Rociero.

ResponderCitar
(@PEDROM.)
Respuestas: 371
Topic starter  

Aqui os dejo unas fotos de lo que me voy encontrando por el camino del Rocio.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Pedro añadelo al hilo de tunnig rociero  😉

Yo me estoy "jartando" de ver carretas desde sevilla....no me pierdo una...

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Lo que también cuentan las malas lenguas es que a mediados del mes de Febrero suelen nacer muchos rocieros.  😉 😉 😉

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)

Éso es igual que la leyenda aquella de que todos somos muy graciosos y que en Andalucía se practica mucho el sexo ::)   ....   vamos, leyendas urbanas y rurales ::) ja ja

Lo que sí, en Febrero, en las Candelarias,  (que a mí me gusta más que la misma romería del Rocío), si descubren y se adhieren muchas gentes para el Rocio de ése mismo año, pero en cuanto comprueban la dureza del camino... ésto es como tó, o te gusta o nó vás más ::)

Me jode comprobar, que aunque nó nos dejan a los demás vivirlo a nuestro aire, (porque tienes que ir con cartelito de hermandad en el coche para que te dejen entrar en la Raya Real), siguen yendo 4x4 con menos papeles que un " Lince " y por supuesto sin seguro...

Saludos!

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

Hoy los he visto con remolque lleno de gente, por la autovia , a 80 km/h
en las mismas narices de la benemerita... ::)

ResponderCitar
(@REISE4)

Ésa es otra de muchas ::) y los Guardia Civiles encima, se tienen que callar y que pasen cuanto antes ::) todo sea por la fiesta y es supuesto ingreso económico que dejan en las zonas al pasar ::) encima de que están trabajando al sol, que el asfalto ya quema en éstas fechas ::) no les dejan trabajar no vaya a ser que se molesten los "hermanos"

En vez de cerrar la Raya Real como hicieron, tenían que haber puesto al seprona en la Raya, pareja al principio, pareja al final, pareja en medio y pareja recorriendola, así, el que haga el cafre, QUE LO MULTEN, pero que a los demás nos dejen estar en la naturaleza e ir a la Aldea o a la playa sin tener que pisar ASFALTO, entiendase, que la Raya Real, para los que no lo sepan, es "la gran autovía de arena" que une a muchos pueblos en poca distancia con la costa.

Cada vez echo más de menos el principio de la década de los ´90 ::) donde todo era más normal y de lógica aplastante ::)

Saludos!

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio

Reise, pero entonces lo hacen bien.... y eso no es bueno, que se acostumbran, es mas facil cerrar y fuera, para la romeria y el Feli,,,,uy me callo  ::)

Pero vamos totalmente de acuerdo en regular en vez de prohibir, enseñar y educar y no cerrar y esoconder

¿ que coinciencia de medio ambiente le enseño a mi futuro perro  😉 si no lo puedo llevar a ver el campo ? ¿ que le enseño a cuidar que ?

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: