Avisos
Vaciar todo

Taller en Granada

19 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,640 Visitas
 _FM_
(@_fm_)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 146
Topic starter  

He hablado con un tal Manolo de AUTOROLAND, le he explicado lo que le ocurre al coche y la mala experiencia que he tenido con otros talleres, me ha dicho que se lo lleve y le echará un vistazo. Ya os contaré como sigue mi epopeya.

ResponderCitar
(@juanmaoca)
Respuestas: 190

FM cuentanos como sigue la peli
un saludo
OS cuento lo que me pso con uno en la mediana del juncaril con mi landi y los malos humos de itv 5,7 de opaciad.
Me da risa tocar la bomba (me daba ya no) se lo lleve me dice que no hay problema que me llamaria otro dia por la mañana cosa que no hizo lo deje pasar y a otro dia me paso y no veo el landi le pregunto y me dice que lo ha llevado a matias (reparador profecional de bombas) que no se complicam desmontan sustitullen montan 700€ ) le digo y eso que la bomba esta mal le hechado casi dos horas y no puedo regularla y la soluccion es esa. )
Le digo que que de eso nada que no lo toke que me busco la vida.
total 7,5 de opacidad y 60€ menos.
stoy hablando con un amigo y un tal Paco mecanico de barredoras de ayuntaminetos y alquiler de maquinaria me dice anda ya quien te ha dicho eso, arranca el landy.
Lo arranco lo mira, me mira y me dice ya ha esto le regulaba valvulas  ajustaba consumo en la bomba.
luego puerto de la mora parriva y ha pasar la itv.
que que tengo que quitar la bomba y me dice no hace falta en un tornillo que tiene en la bomba me lo señala afloja y quitas paso de gasoil aprietas y das mas paso total que como no me da mucho miedo la mecanica llegue ha casa regule valvulas 1,3 2,4 puerto la mora parriva y a la itv  1,9 de opacidad
y 700€ ahorrados que la vida esta mu mala
un saludo

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Hola Juanmaoca, anda cuenta-dinos que taller es el que pretendía cobrarte lo que le venía bién o mejor dicho no tiene ni idea de arreglar bombas, o ambas cosas, que también puede ser el caso, más que nada por si vamos por sus feudos intentar no caer en sus garras. 😮

Saludos.

ResponderCitar
 _FM_
(@_fm_)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 146
Topic starter  

Pues bien Juanmaoca la peli tiene un desenlace un poco triste por que el coche no va bien aunque por lo menos ya se el problema que tiene.
Os comento que en Autorroland me han tratado muy bien, Manolo y su hermano Luis que son los propietarios (son taller oficial de Land Rover).
El cacharro ya arranca pero no va bien por que despues de probar a regular los injectores y codificarlos, le miraron la bomba del gasoil, limpiaron los circuitos y cambiaron algunas piezas. Pero a pesar de todo esto en frio le cuesta mucho arrancar y desmontaron la culata por que un cilindro no daba la presión adecuada y la sorpresa fue cuando en ese mismo cilindro encontraron en el bloque motor un poco de "rebaba" o escalón como le llaman ellos y en principio esa es la causa de la pérdida de potencia y el mal arranque en frio.
La reparación es cara dado que hay que poner otro bloque motor o rectificar la culata y ponerle pistones nuevos y de momento la situación no esta para estos trotes y lo tengo montado pero sin arreglar a la espera de ahorrar algo y poder darle una solución, ya que el resto del motor y del coche esta bien. :'(

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: