Forum
Taller en Granada
Hola compañeros, estoy buscando un buen taller para el mantenimiento de mi defender TD5 en Granada capital o cercano a ella, tambien podría servir uno en Motril. Tengo que poner a punto el coche y tengo malas experiencias con los talleres y por eso pido consejo a los amigos del foro (que teneis experiencia) para que no me peguen unas clavadas impresionantes y no tener que volver a pasar por el concesionario oficial. Hay muchos mecánicos que no disponen de ordenador y dicen que este coche es como cualquier otro y se disponen a buscar los fallos a la aventura. Gracias de antemano.
Pues te podría dar norte *Jorge, pero están de vacaciones ahora mismo...
Saludos!
Ok, esperare a que regrese y se conecte para que me diga algun lugar.
No pretendo en absoluto hacer publicidad ni soy socio ni tengo nada que ver con ellos.Solo soy un cliente satisfecho.
Pregunta en Autorroland4x4.Esta en Churriana de la Vega,Tel 958550071.
Un saludo
No pretendo en absoluto hacer publicidad ni soy socio ni tengo nada que ver con ellos.Solo soy un cliente satisfecho.
Pregunta en Autorroland4x4.Esta en Churriana de la Vega,Tel 958550071.
Un saludo
Olvide decir que son servicio oficial de la marca de nuestros amores.
Gracias compañero, lo mejor para encontrar algo bueno es el boca-boca, es la mejor publicidad que hay. En principio estaba buscando algo que no fuera concesionario oficial (por el tema de las horas de mano obra que son muy caras), pero me pasaré a consultarles el problemilla que tengo.
Es un taller autorizado por la casa ,no es el concesionario .No pierdes nada por llamarles,pregunta por Manolo o por su hermano Luis.
Independientemente de que lo lleves alli o no si te aseguro que nuestros coches alli son bien conocidos desde hace mucho.
Pero insisto solo soy un cliente agradecido y contento.Y estoy seguro que tambien debe de haber alguno por ahi que no pueda decir lo mismo.
Compre mi coche alli hace 8 o 9 años y desde entonces solo ellos le han puesto la mano encima ,y lo que les queda........
¿Es grave lo tuyo?
Pues para mi si, pero lo mismo es una tontería. La centralita se descodificó, y tuvieron que pedir denuevo los códigos a la land rover, despues de tres semanas los mandaron y el coche arrancaba pero echaba mucho humo blaco y el mecanico decia que estaba todo normal, (este era el segundo mecanico al cual lo lleve por que el primero no sabía ni que la centralita se le podian volver a meter los códigos y me decía que comprara una nueva). Despues de todo esto se ha roto el motor de arranque de tanto tirarle por que querían arrancarlo como fuera. Lo mismo es que la centralita esta mal pero el último mecánico dice que en el ordenador le dan todos los parámetros correctos. LLevo un monton de horas de taller y el problema sigue igual, estoy harto de ellos y me llevo el coche a otro taller.
Gracias, espero que no sea para mucho más por que ya llevo lo mio.
Saludos.
Fran.
llevalo a autoroland yo no los conozco personalmente, pero mi hermano si, e hablado y pedido consejos por tlf con ellos hace tiempo y son profesionales, yo tengo un taller en el ejido almeria, tambien en granada esta jesus lopez en armilla creo, lo conozco personalmente y es una escelante persona, pero no se como trabaja, por lo que e escuchado, bstante bien.
Gracias a todos compis, sigo mirando talleres aunque ya he visto que de autorroland hablais bien mas de uno.
Hola a todos, colegas.
Con el D3 no me he movido más que por la casa oficial, como todavía tiene garantía, pero los amigos que conozco me han hablado bastante bién de AutoRoland, de forma que yo también caeré por allí cuando la garantía caduque o hasta incluso antes porque ya mismo tocan aceites y demás y quiero saber como trabajan.
Así que ya sabes, preguntales primero a ver que te dicen y si te dan confianza le llevas el coche.
Saludos.
Jorge,tengo entendido que no pierdes tu garantia si pasas tus revisiones con ellos.
Preguntales pero creo que estoy en lo cierto.
Un placer.