Sevilla Centro... s...

Avisos
Vaciar todo

Sevilla Centro... si es por nuestro bien ome...

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,487 Visitas
(@REISE4)
Respuestas: 12415
Topic starter  

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Sevilla/multara/coches/esten/centro/45/minutos/elpepiespand/20100216elpand_13/Tes

Ésta noticia es de Febrero, pero...
Todo ésto viene, porque mi compañero de curro, me dice, que desde el cruce de Luis Montoto a la altura del Corte Inglés, hacia el centro, ya, a día de hoy, no se puede pasar en coche más de 45 minutos ó 45 minutos más parking subterráneo ::)

Sabéis algo del tema?
Hay que ir mirando motos de 125cc?

Saludos!

NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

si es eso....

mirar motos de 125 y alquilarlas en la calle aguilas...

(@bluedisco)
Respuestas: 1285

Una puyada para los que vivimos en el centro, y tengo los coches domiciliados en el pueblo, menos cámaras para los coches y mas seguridad de noche, que cualquier día habrá un disgusto

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Me habéis tocado la fibra.  RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

¿Y ellos?  ¿los políticos? ¿también se van a aplicar la norma?  o para ellos no existe.
¿Va a existir para sus mujeres cuando vayan de compras?  ¿y para ellos cuando vayan de cenas o de copas?  ¿y van a existir para sus hijos y para sus familiares y para los familiares de los encargados de la vigilancia?

Me callo porque exploto. Le estoy pegando unos porrazos a las teclas.......

Saludos con sabor a hiel.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ResponderCitar
(@rocinante4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 718

Los de Canal Sur hicieron una prueba,de compras banco etc... se encontraron un atasco de la leche tos pitando paraos con los de carga descarga obras y al final se pasaron de los 45 min osea 90E la gracias.Los de los Parking(si no esta lleno) si que se van a forrar ademas la mayoria son concesiones del ayuntamiento....osea sacar dinero.
Eso de entrar y salir por la misma puerta que absurdo vaya rodeo lo lógico seria entrar y salir p donde quieras vaya rodeo.A mas de uno le va a dar el nervio cuando lleve 40 min y veras como le pisa.
En fin trasporte público Metro,Tranvia,Taxi,Bici del ayuntamiento.
Tb hay q reconocer q el tráfico de Sevilla esta fatal.

ResponderCitar
(@rocinante4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 718

Ahhhh se me olvidaba el siguiente paso dentro de unos años es solo dejar pasar a los coches de enchufe,¿Alguién sabe donde esta el enchufe del Land Rover? ::) ::) ::) ??? ???

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

BARRO, MUCHO BARRO!! ( En algún sitio concreto del coche )

El centro asi se muere, se van a cargar el comercio, y con eso, lo que llega es delincuencia y abandono...

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

Lo cierto es que la gente que va al centro de día... lo tiene bastante mal...

Lo más barato y eficaz es el autobus, luego está el taxi, jugártela a que haya sitio en los parkings ::)

Otra historia, Bluedisco, será empadronar los coches en la ciudad ::) imagino que habrán quitado las zonas azules no? porque sino, el tiempo corre ... porque las cámaras son en los parkings ::)

Si ya la calles comerciales del centro, a las 20:00h al cerrar los comercios, recuerdan al videoclip de Thriler con todos los que están pidiendo, que se levantan para irse a domir en las plazas y soportales, cajeros, etc etc qué pasará ahora?

Que sí, que el tráfico y la contaminación bajarán, pero para quién? porque si ya son caros los locales comerciales en el centro, ahora la gente no puede "llenar los maleteros de compras" ::)

Éso de que si es un bulto grande a descargar, el de la tienda puede llamar para avisar que ésa furgoneta vá a tardar en salir ::)  ;D ;D ;D  Éso quién se lo cree? seguro que te cogen el teléfono a la primera ja ja si no lo cogen ni en comisarias ja ja y qué bultos grandes? si luego la clientela no puede llevárselos en los maleteros ?

Si tienes un centro de control de cámaras, ¿por qué la obligación de salir por donde has entrado?

Menos mal que cuando voy a Triana es a Betis o alrededores de noche ::)

Saludos desde el estado de bienestar ::)

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

http://www.abcdesevilla.es/20100715/sevilla/cierre-canto-201007151154.html

Parece que hay 8 asociaciones de vecinos en el centro, que están por la labor de retrasar el cierre del centro, hasta que estén operativas las líneas de metro ::) , dos de los presidentes de ésas asociaciones son abogados ::)

Suerte señores, si hay que poner firmas, que lo digan. 😉

ResponderCitar
(@Jabato)
Respuestas: 159

Pues yo hago ruta en el centro los martes y miércoles...............y creo que le van a dar mucho por el moji al centro y me voy a ir a buscar clientes por otra zona, porque la mayoría de mis clientes (restaurantes, bares,...) van cada vez peor y si le añades este cierre pues peor.
Yo la verdad que deje hace tiempo de bajar al centro a comprar......... de echo este finde pasado me fuy de montequinto al metrocentro en ciudadexpo......primero controlo mejor  a los peques y segundo tienes todas las tiendas en el mismo sitio, con lo cual te ahorras alguna discusión tonta de esas de .... y ahora vamos a donde ??? pero si pasamos hace un rato !!!! jejejejejejeje

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

Prioridades brother, prioridades, ja ja ja de tienda en tienda por importancia ja ja ja no por camino ::)

ResponderCitar
Compartir: