Forum
Sevilla Centro... si es por nuestro bien ome...
Ésta noticia es de Febrero, pero...
Todo ésto viene, porque mi compañero de curro, me dice, que desde el cruce de Luis Montoto a la altura del Corte Inglés, hacia el centro, ya, a día de hoy, no se puede pasar en coche más de 45 minutos ó 45 minutos más parking subterráneo ::)
Sabéis algo del tema?
Hay que ir mirando motos de 125cc?
Saludos!
Una puyada para los que vivimos en el centro, y tengo los coches domiciliados en el pueblo, menos cámaras para los coches y mas seguridad de noche, que cualquier día habrá un disgusto
Me habéis tocado la fibra. RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

¿Y ellos? ¿los políticos? ¿también se van a aplicar la norma? o para ellos no existe.
¿Va a existir para sus mujeres cuando vayan de compras? ¿y para ellos cuando vayan de cenas o de copas? ¿y van a existir para sus hijos y para sus familiares y para los familiares de los encargados de la vigilancia?
Me callo porque exploto. Le estoy pegando unos porrazos a las teclas.......
Saludos con sabor a hiel. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Los de Canal Sur hicieron una prueba,de compras banco etc... se encontraron un atasco de la leche tos pitando paraos con los de carga descarga obras y al final se pasaron de los 45 min osea 90E la gracias.Los de los Parking(si no esta lleno) si que se van a forrar ademas la mayoria son concesiones del ayuntamiento....osea sacar dinero.
Eso de entrar y salir por la misma puerta que absurdo vaya rodeo lo lógico seria entrar y salir p donde quieras vaya rodeo.A mas de uno le va a dar el nervio cuando lleve 40 min y veras como le pisa.
En fin trasporte público Metro,Tranvia,Taxi,Bici del ayuntamiento.
Tb hay q reconocer q el tráfico de Sevilla esta fatal.
Ahhhh se me olvidaba el siguiente paso dentro de unos años es solo dejar pasar a los coches de enchufe,¿Alguién sabe donde esta el enchufe del Land Rover? ::) ::) ::) ??? ???
BARRO, MUCHO BARRO!! ( En algún sitio concreto del coche )
El centro asi se muere, se van a cargar el comercio, y con eso, lo que llega es delincuencia y abandono...
Lo cierto es que la gente que va al centro de día... lo tiene bastante mal...
Lo más barato y eficaz es el autobus, luego está el taxi, jugártela a que haya sitio en los parkings ::)
Otra historia, Bluedisco, será empadronar los coches en la ciudad ::) imagino que habrán quitado las zonas azules no? porque sino, el tiempo corre ... porque las cámaras son en los parkings ::)
Si ya la calles comerciales del centro, a las 20:00h al cerrar los comercios, recuerdan al videoclip de Thriler con todos los que están pidiendo, que se levantan para irse a domir en las plazas y soportales, cajeros, etc etc qué pasará ahora?
Que sí, que el tráfico y la contaminación bajarán, pero para quién? porque si ya son caros los locales comerciales en el centro, ahora la gente no puede "llenar los maleteros de compras" ::)
Éso de que si es un bulto grande a descargar, el de la tienda puede llamar para avisar que ésa furgoneta vá a tardar en salir ::) ;D ;D ;D Éso quién se lo cree? seguro que te cogen el teléfono a la primera ja ja si no lo cogen ni en comisarias ja ja y qué bultos grandes? si luego la clientela no puede llevárselos en los maleteros ?
Si tienes un centro de control de cámaras, ¿por qué la obligación de salir por donde has entrado?
Menos mal que cuando voy a Triana es a Betis o alrededores de noche ::)
Saludos desde el estado de bienestar ::)
http://www.abcdesevilla.es/20100715/sevilla/cierre-canto-201007151154.html
Parece que hay 8 asociaciones de vecinos en el centro, que están por la labor de retrasar el cierre del centro, hasta que estén operativas las líneas de metro ::) , dos de los presidentes de ésas asociaciones son abogados ::)
Suerte señores, si hay que poner firmas, que lo digan. 😉
Pues yo hago ruta en el centro los martes y miércoles...............y creo que le van a dar mucho por el moji al centro y me voy a ir a buscar clientes por otra zona, porque la mayoría de mis clientes (restaurantes, bares,...) van cada vez peor y si le añades este cierre pues peor.
Yo la verdad que deje hace tiempo de bajar al centro a comprar......... de echo este finde pasado me fuy de montequinto al metrocentro en ciudadexpo......primero controlo mejor a los peques y segundo tienes todas las tiendas en el mismo sitio, con lo cual te ahorras alguna discusión tonta de esas de .... y ahora vamos a donde ??? pero si pasamos hace un rato !!!! jejejejejejeje
Prioridades brother, prioridades, ja ja ja de tienda en tienda por importancia ja ja ja no por camino ::)