Forum
salida de clasicos en sevilla
Hola, este sabado vamos a salir a dar una vuelta,a hacer rutas campestres con los clasicos.
Nosotros tenemos willys pero si a vosotros no os importa,a nosotros nos encantaria que alguno de esos fantasticos land rover clasicos que teneis se apuntara.
Solemos quedar casi todas las semanas para tomar cervecitas ;D
saludos
Dios! qué bueno! pásate por el hilo de la Barbacoa del domingo! a ver si podemos veros con ésos Willys por allí ! ! ! !
ESTÁIS INVITADOS !
Saludos!
Pues muchas gracias,es una lastima que hayamos visto tan tarde el post de esa magnifica barbacoa.Yo ya me comprometi con un amigo pero se lo dire al resto de compañeros.Hay uno que es de san jose de la rinconada.
El sitio lo conocemos,pues como te comento un compañero es de alli.Pero la hora es ¿a las 12h?
Claro ! a partir de la hora de la cervecita ja ja
Yo conozco a un propietario, (Carlos), de Jeep militar clásico en Alcalá del Río, también de allí, de oidas, pues no pude conocerlo, a un señor que restaura los Jeep.
Aquí en nuestras filas hay un gran aficionado a Jeep, que es Toni Barceló y ha ido, nó sé si con ustedes, a alguna salida al campo con su Galloper Super Exceed plateado
Espero verte aunque sea por la tarde a éso de las 5 para el café ;D ;D
Saludos!
A carlos no lo conocemos pero a toni si.
Aqui os dejo un enlace donde podeis ver nuestras salidas,espero que no os moleste que lo cuelgue:
http://asturjeep.forumup.es/viewtopic.php?t=4567&highlight=&mforum=asturjeep
Siempre que sea SIN ánimo de lucro y SIN dañar el medio ambiente, se pueden colgar las experiencias de los colegas de afición 😉
Espero verte el domingo aunque sea pal café de las 5 ;D ;D
Saludos!
Mañana estaremos alli,yo llegare a las 12 porque a las 13h me tendre que ir,tengo un compromiso.El resto de compañeros no tienen problema.
saludos
OK, por cierto, muy buena medida en vuestro foro, SI NO ESTÁS REGISTRADO NO PUEDES VER LAS FOTOS, éso está muy pero que muy BIEN.
Saludos!