Intercambio de casa...

Avisos
Vaciar todo

Intercambio de casa de vacaciones.

16 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,706 Visitas
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963
Topic starter  

Hola a tod@s

El tema es que esta Semana Santa me gustaria mucho pasarla en la playita y si puedo elegir me encantaria la zona de Tarifa que no la conozco mas que de ir a coger el ferry para ir a Marruecos, aunque no descarto otras opciones pero eso si lo mas cerca posible del mar.

He visto que hay paginas de internet que se dedican a buscar gente que quiera intercambiar su casa de vacaciones cosa que me parece muy buena opcion sobre todo en estos tiempos de crisis que a todos nos viene bien ahorrarnos un dinerito.

Resumiendo, yo tengo una casa en la provincia de Cantabria concretamente en el valle de Valderredible al lado del cañon del Ebro una zona preciosa que solo uso fines de semana y vacaciones y no me importaria si a alguien le interesa cambiar unos dias de estancia en mi casa por la de alguien que tenga una en una zona cerca del mar en el Sur de España.

Si a alguien le puede interesar que me mande un mail cristina@jmcmotorsport.es y nos ponemos de acuerdo nos mandamos fotos e info de las casas y de las fechas que quiera ir cada uno, yo tengo claro que quiero ir en Semana Santa pero a mi casa se puede venir en las fechas que querais.

Un saludo.

(@jav666)
Respuestas: 0

Este es un muy buen post... 😉 ;D...Ya lo llevaba yo en mente ,esta idea...y tu la has clabado,perfectamente.me alegro por tu iniciativa,y ha ver,si la gente le gusta y pone otros lugares para el intercambio...
Un  besico de los gordos a todos... :-* :-* :-* :-*

(@REISE4)
Respuestas: 12415

O también podéis dar las opciones baratas de alquiler de casas para semanas, por ejemplo:

- Apartamento en playa XXX de YYY  semanas para socios por €€

O lo que sea que tengáis o sepáis, mejor precio razonable entre conocidos que "no saber cómo me lo dejarán" con desconocidos 😉

Saludos!

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Topic starter  

A nadie os apetece venir a conocer Cantabria???
Venga hombre que no hace tanto frió :laugh:

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Topic starter  

Pues al final a Sanlucar de Barrameda !!!!!!!!!!!!!bien!!!!!!!!!!!
Me encanta Cadiz.

P.D El intercambio lo he hecho a través de la pagina Home for Home con una pareja encantadora no con gente del Club, ya os contare la experiencia.

ResponderCitar
(@REISE4)

Allí tenéis al compañero "pitijopo" entre otros, que os puede dar norte de sitios donde comer y demás 😉

Pasadlo bien, y programaros un día para ir a Doñana de excursión.

Saludos!

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Topic starter  

Tenemos amigos por allí y ya tenemos el planing hecho y desde luego a Doñana vamos a ir.
Gracias Reise.

ResponderCitar
(@REISE4)

De nada familia 😉 a divertiros !

ResponderCitar
(@PEDROM.)
Respuestas: 371

Cris si bajais en Julio estaré alli, avisame.
Un saludo

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Topic starter  

Hola Pedro
Iremos en Semana Santa y por lo que he entendido no estas asi que no nos veremos.
De todas formas vamos en plan muy tranquilo y con la familia asi que me conformo con solete y playa que es lo que necesito.

Un abrazo  :-*

ResponderCitar
(@REISE4)

Cris, para playa playa, iros de Chipiona hacia Costa Ballena (Rota), cada día podéis ir a una distinta y conocer las zonas 😉

Por cierto, si sóis de beber Manzanilla de infusión, pedirlas así,  "de infusión", nunca Manzanilla a secas, o Manzanilla de "la guita" o "guitita" ;D ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

si vas de copeteo por Rota, dilo que yo estare alli en Semana Santa.

ResponderCitar
Ildejt
(@ildejt)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 531

Si planeais algo por Rota avisadme, creo que estaré en S. Santa allí

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Topic starter  

Gracias chicos
Vamos en plan muy tranqui con niña y abuelos asi que nada de copeteo ni fiestas es mas en plan de manzanilla de infusion como dice Reise  :laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@PEDROM.)
Respuestas: 371

Pero chiquilla!!!! Cómo váis a venir a la tierra de la manzanilla y los mejores langostinos del mundo y solamente en plan de infusiones??? Anda, anda mirate este enlace y acuerdate que se dice que: aquel que vea una puesta de sol a través de una copa de manzanilla en Sanlúcar... volverá!! (esta ruta dura hasta el 29 de mayo) asi que a disfrutar de estos manjares.
😉 😉 😉 😉

http://www.detapasporsanlucar.com/

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: