Forum
Ole ole y ole !!! es que es un Lanrove 😀
Ole ole y ole !!! es que es un Lanrove 😀
Y hablando de Lanrove..... el Domingo por la mañana ví el tuyo aparcado en Palomares, y con mi caraja habitual, pensaba que era sábado y como se que curras los sábados me pasé a saludarte, pero claro el compañero que me atendió me indicó que era Domingo..... mis cosas.
A ver si un sábado coincidimos por allí y tomamos unas gordas en el bar :laugh:
Venga un saludo.
Atte. Shadow.
ea , y yo preguntando por ti en el refugio el oso blanco 😀
Es que yo de lo que pasa cerca de mi landrove me entero hasta dormio!
¿ te mueves mucho por aqui ?
Sí, en realidad bastante y tiro mucho por el carril del polideportivo buscando los pinos por lo del picaero de caballos y comenzando por los eucaliptos y tal, supongo que te lo conocerás al dedillo.
Mis suegros tiene un chalet en La Laguna y solemos ir mucho para allá, en verano estamos siempre por allí. Yo no sabía que tú trabajabas en los autobuses tío, últimamente entro por esa carretera para ahorrarme una rotonda y al mirar lo ví, allí, solito y me paré, y vi que parecía el tuyo, me bajé y estaba casi seguro, y entré a preguntar, convencido de que era sábado, pues he leido que los sábados curras, y me dije.... "una cerveza sí podremos tomarnos, total es sábado", pero hablando con tu compañero, al decirle que sabía que currabas los sábados ... me dijo.... es que hoy es domingo ( le faltó decir "es que hoy es Domingo, shulo") y entonces caí en la cuenta.... me acababan de robar un día de fin de semana....jajajaja.
Pierde cuidao, cuando lo vea otra vez por allí y sea lunes a sábado lo intento de nuevo.
Venga, un saludo.
Atte. Shadow.
Muy buenas!!!
Pues yo hago el Camino con Sanlúcar de Barrameda, y la verdad ... por nuestro camino no se ven tractores como esos de tracción simples con remolcazos ... es más, no va ni un TT con remolque, simplemente porque ... ¡¡¡no se puede!!!.
Este año con mi Defe he alucinado otra vez ... el primer día saqué a más de 15 TT atascados, me metía por todos lados y tan pancho ... y todo eso, con una baca enorrrrrrme cargada hasta las manillas y un congelador en la parte trasera con sus 10 cajitas de llines fresquitos ... jejejejeje, otra vez me he cargado la estabilizadora ...
Reise, si quieres te invito a que te vengas con mi hermandad a hacer el camino el año que quieras; ciertamente, si sólo conoces el camino de Sevilla lo vas a flipar por aquí con la arena y las dunas ... y todo Doñana en su máximo esplendor.
En fin, que el camino ha sido muy cómodo este año por lo de las lluvias, que proporcionaron un fondo durito (excepto para aquellos que creen que eso de vaciar las ruedas no va con ellos ... y terminan hasta las trancas) y me he quedado sólamente con una espinita clavada:
Subiendo el Cerro de los Ánsares, vi un Hammer de esos pick up que no podía subir por un sitio; me esperé detrás de él para sacarlo si se quedaba pero el gachó desistió de su empeño, tras lo cual yo muy tranquilito subí por donde él no pudo ... y me vengo a enterar después que el nota se picó, quiso subir y tuvieron que sacarlo con un tractor ... ¡¡¡con la ilusión que me hacía a mí sacar un Hammer!!!
Saludos a todos.
Este fin de semana hemos estado hablando del Rocio y precisamente le dije a Rei que sería una pasada ir en San josé (Marzo) pero que tendriamos que hacernos hermano. Por cierto como es que tu no te apuntaste cuando fuimos de Sevilla a Sanlucar o este fin de semana en la kedada? Yo en Julio me iré apasar el mese alli y a tomarme una copitas en la casa-hdad que hay mu buenas tapas. a ver si nos conocemos. Un saludo
Este fin de semana hemos estado hablando del Rocio y precisamente le dije a Rei que sería una pasada ir en San josé (Marzo) pero que tendriamos que hacernos hermano. Por cierto como es que tu no te apuntaste cuando fuimos de Sevilla a Sanlucar o este fin de semana en la kedada? Yo en Julio me iré apasar el mese alli y a tomarme una copitas en la casa-hdad que hay mu buenas tapas. a ver si nos conocemos. Un saludo
En San José está la cosa muy complicada para ir en 4x4, sólo dan permiso para caballos y charrés, tractores con remolque y los 4x4 de la Junta de Gobierno de la Hdad. que van haciendo labores de ayuda ... de todas formas, si hay alguna posibilidad me entero y te saco el papelito.
La Casa Hdad. ahora mismo no tiene bar, pero no te preocupes: cuando vengas, me das el toque y ya te llevo a yo a tomar unas tapas de las buenas de verdá de Sanlúcar ... saliéndonos un poquillo del centro y de los bares para forasteros.
Un saludo, compañero.
PD: Por cierto, mi correo es villa_pitijopo@hotmail. com, por si quieres ponerte en contacto conmigo para lo que sea.
Pitijopo! A ver si entras mas por aqui y te conocemos en persona!, mira, a ver si consigues reunirnos para ir con Sanlucar un año haciendo el camino ::)
Lo del Hummer merece fotos ;D y sí, la gente se pica... y "otros" no entienden que hay que bajar una mijilla las gomas de aire ::) ;D
Saludos!
Quillo, po aprovecharse del buen tiempo, venirse p'acá pa Sanlúcar un viernes o un sabadito y echamos unos llines y unas tapillas por aquí!!!
... Ome, digo yo pa ir hablando del tema de cómo llevar el costo pa el Rocío ... jejejejejejejeje
Un saludo.
PD: Lo del camino del Rocío con Sanlúcar, sin problemas y cuando queráis.
Oleee, además tú sabes que antes de hacer un camino, hay que reunirse muchas veces para ir bien en el camino después je je
El tema de la estabilizadora tuya... por qué no se la quitas y yá tá ::)
Saludos!
Oleee, además tú sabes que antes de hacer un camino, hay que reunirse muchas veces para ir bien en el camino después je je
El tema de la estabilizadora tuya... por qué no se la quitas y yá tá ::)
Saludos!
No ome, ahora que Jacques me ha mandao unos muelles de esos azulitos de los güenos y eso ... amohavé si aguanta ahora ome ... y si no, pues me iré planteando echarle una mijita menos de carga detrás ... aunque la verdá, eso de tener un congelador con cervecita y vino con escarcha es que me llama muchísimo la atención ... ::)
Y las reuniones cuando queráis, pero ahora en Sevilla no, ome, que hace una mijita de calorcilla pa eso ... mejor por aquí, con la playita y el lío, ¿no?
Saludos!!!
AZULES ? ! que te los pinten de negro antes de montarlos !!!! que los de la itv sólo saben de colores negros!!! ja ja ja
Ya iremos quedando para ir a Sanlucar ya ;D ;D