Forum
RE: os propongo un juego.
¿habeis visto que bien se lo pasan nuestros vecinos con esto de las fotos?
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=34905.0
Pues venga que empiezo yo con una facilita para que todo el mundo la acierte 😉
Jejeje, pues yo voy por el mismo camino que Juanitarro.... ::)
Ahí he estado yo, de hecho se ve mi coche, pero no recuerdo el nombre, agggggggg. >:(
De hecho hasta la foto la hicistes tu 😉
Si, si, si, siiiiiiiii, me fui al vertice geodesico para hacerla, pero ¿como se llamaaaaa? aggggg.
Vamos a ver........ puede ser el Jardón con 1156 m al Sur de Pujerra. 😛 😛
Pero tu juegas con ventaja ::) ::)...eres montañero.... ;D ;D
Si Domingo, ese fue el dia que estuvimos en una ruta que nos planteo Traidor. Durante la subida nos encontramos a los de medio ambiente y le preguntamos si podiamos subir. Una vez arriba estuvimos comiendo con un matrimonio que estaban para la vigilancia de posibles fuegos.
¿ese no fue el dia que estuvimos bañandonos en una pequeña cascada?. Buenos me bañe yo con mi hijo y despues de apuntaron algunos y algunas mas: Rosa la mujer de Reiser, mi mujer tambien, la mujer de Angel, e incluso tambien tu hija ¿no?
Lo que no recuerdo es el nombre
A lo mejor estoy equivocado, pero el que seguro lo sabe si es asi es Traidor.
Saludos.
Hola Rafa, exactamente en esa quedada fue, lo que no recuerdo es el nombre del pico donde comimos. Si es que ya voy pá viejo..... >:(
Qué bonito y qué buenos ratos nos tiramos ! le alegramos la tarde a los vigilantes contraincendios ! qué buen rollo hubo!
Saludos!
Ostras pero si hasta estoy yo también por esas tierras. En la esquina superior izquierda, el coche que tiene el maletero abierto hacia arriba, que aunque no se ve el coche sí que se ve el portón. ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Domingo ha acertado, es el pico Jardón. Según mis datos con 1158 m.
Sí que fue un buen fin de semana (aunque me pasara con los km de ruta ::) )
Hola José Luis, no tiene importancia cuando se va en buena compañia. 😉 Por ciento como va el Traidor. 🙂