Forum
desguces por jaen
Hola a todos , este finde andare por jaen, y me gustaria saber donde hay desguaces, que puedan tener algo interesante......
gracias
el mas grande que conozco esta en el poligono llanos del valle, a las espaldas del centro comercial, por la entrada de la avda de granada. aunque creo q los fines de semana cierra...
Hola Malokoko como te dice Jesus es un desgüace bastente grande pero los sábados esta cerrado al público, trabajan de puertas para adentro.
Tienes otro muy grande pero no sé si estará abierto en sábado que esta en Bailén a unos 50 km al Norte de Jaén.
Te dejo los telefonos, si necesitas alguna cosa no dudes en contacter conmigo.
Desgüace Juan Torres de Jaén - 953 239 276
Desgüace Bailén - 953 67 00 07
necesito encontrar bulkhead serie III que este en buen estado para mi 88 que ando restaurando gracias
En Linares hay dos:
- Uno en la carretera de Baños, aunque no te lo recomiendo ya que son muy "simpaticos" y muy caros. De todas formas creo que no tienen ningun land
- Otro en la autovia hacia Bailen, "desguaces Hermanos Avis", creo que hay un 109 grua y un cazorla, aunque no estoy seguro.
Un saludo
En Linares hay dos:
- Uno en la carretera de Baños, aunque no te lo recomiendo ya que son muy "simpaticos" y muy caros. De todas formas creo que no tienen ningun land
- Otro en la autovia hacia Bailen, "desguaces Hermanos Avis", creo que hay un 109 grua y un cazorla, aunque no estoy seguro.
Un saludo
El colega de Bailen tambien tiene una simpatía de la hos...
Pero estan todos cerrados en finde, por lo menos los de Linares y el de Bailen como te han dicho los compis.