Asistencia Nacional...

Avisos
Vaciar todo

Asistencia Nacional 2010

14 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,934 Visitas
(@b1lancer)
Respuestas: 1104
Topic starter  

Hola chicos.

Abro este hilo para sondear cuantos de Uds vais al Nacional que se hará este año por tierras GALLEGAS.

La idea es ir todo el grupo andaluz junto, dicen que la unión hace la fuerza no?? pues eso, sería una buena

forma de apoyarnos unos a otros y nos daría la oportunidad de conocernos aún más.

Sl2

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Yo ya estoy apuntado, tengo los días libres pillados, lo único que me falta es el gasoil... ;D ;D voy a ir llenando Jerrys éstos meses ::)  ::)

Saludos!

Pd.: saldría el viernes por la mañana...

(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

A nosotros no nos apunteis, que nos pilla un pelín retirado para salir el sábado a las cuatro de la tarde. :'( :'( :'(

ResponderCitar
(@REISE4)

Éste año está dando fuerte el " Galego " yo no me lo pierdo como sea! ;D ;D

Jorge, píllatelo libre ése finde si puedes!

Saludos!

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

A mi si que me pilla lejos el nacional, este año me da rabia pero bueno, el freelander se la va a librar, ya ves, el gallego, lo que me hacia falta a mi je je je. Ya me ha dado un toke por si iba. 

ResponderCitar
(@b1lancer)
Topic starter  

Vaya panda de mariquitas viejas estais hechas!!!

Flores, qué son 900 y pico de km para el freelander??? naaa coño, naaa!!

Jorge juer, pillate el dia! ... aunque tb creo que tendrás que pillar el lunes!

Yo ya tengo la Bandera de Andalucía preparada para hacer la entrada triunfal al nacional!

ResponderCitar
FLORES
(@flores)

El freelander sin problemas ahora esta mejor que nunca, al reves, yo creo que el viaje le sentaría hasta bien. El porblema lo tengo en el asiento de atras. la chica :binkybaby: :sad2: la grande:  :blob7: la madre:  :nono: yo:  :icon_salut:  :occasion16:

ResponderCitar
(@b1lancer)
Topic starter  

JAJAJA que joio!!!

Bueno tu.. cuando nos vemos?? Q pasa con los soportes?.. ainss!!!

ResponderCitar
FLORES
(@flores)

Cuando querais, no nos hagamos los remolones que el jorge está sin antena  :'( :'(

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Bueno, bueno, tener, tengo.  Y el soporte me lo pegó el domingo pasado Juan la Nava con cinta aislante y la antena pequeña ya no se cae para los lados. ;D ;D

Pero como creo imaginar, comprenderán vuesas mercedes que tan gran coche no deba ir remendado con cintas de plástico pegamentoso, que aunque el trabajo haya sido de diez y cumpla su función a la perfección y todas esas zarandajas lo suyo es lo suyo, y como ya puestos no escatimamos en recursos para tan excelente montura y si para que luzca en su mayor esplendor hacen falta gastarse algunos dineros pues se gastan y no hay más que hablar. Eso sí, gastar por gastar.....  tampoco es que haya necesidad, digo yo, así que buscad bién buscado y no me traigais el primero encontrado, vaya a ser que nos salga rana otra vez.  😉 😉

ResponderCitar
(@b1lancer)
Topic starter  

Si si, mu bonito el cuasi castellano antiguo...

Pero cuando cohones nos vemos?? jajajaja

ResponderCitar
(@REISE4)

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Para los que salgais el Viernes sabed que la zona de acampada ya estara lista ese mismo dia y si teneis pensado cenar esa noche en Montederramo se facilitaran unos telefonos para hacer la reserva

ResponderCitar
(@SHADOW)
Respuestas: 570

¡¡¡¡Joder, me encantaría ir!!!!!, ........ pero lo tengo un tanto difícil, si puedo me escaparía de última hora, es por ellos que os pediría que cuando sepais o acordeis lugar y hora de salida, los que lo hagan desde Sevilla, lo pongáis por aquí por si a última hora puedo apuntarme.
Eso sí, yo voy a paso tranquilo en mi 300... estoooooo.... ¿cómo suele rodar el personal?. (90 - 100)
Venga un saludo, a ver si sí.
Atte. Shadow.

ResponderCitar
Compartir: