Forum
Pasando de Antequera y acercándonos a territorio Cordobes haremos señales de humo para que prestos os subais en vuestras monturas y podáis uniros al comboy.....
Un saludo.
☆ la marcha será lenta por el peso de la harina y lo viejo de mi caballo....
Pues cuando sepáis más o menos sobre q hora pasareis por Córdoba me lo decís para estar preparados q de aquí vamos dos mas
Buenos días,
¿Pero qué haces tu por esas tierras, tan lejanas a las habituales?.
Un saludo
Pues cuando sepáis más o menos sobre q hora pasareis por Córdoba me lo decís para estar preparados q de aquí vamos dos mas
Buenos días,
¿Pero qué haces tu por esas tierras, tan lejanas a las habituales?.Un saludo
Creo que yo tambien he confundido en alguna ocasión a El canario con Canario.1, que es de la otra punta...;)
Buenos días,
¿Pero qué haces tu por esas tierras, tan lejanas a las habituales?.Un saludo
Creo que yo tambien he confundido en alguna ocasión a El canario con Canario.1, que es de la otra punta...;)
Buenas de nuevo,
¡¡¡Es cierto!!!
¡¡¡Vaya patinazo!!!
Un saludo
Operación Sardina de Bota a tomar por saco. Tenía fichada la tienda de ultramarinos idónea, y resulta que la cerraron hace mas de diez años 😳 Y no tengo tiempo. En pobre compensación, he encargado media arroba de embutidos caseros al carnicero de mi barrio, que los hace como antes...:cheer:
Trafor, mañana te doy un toque.
Disculpadme si no contesto rápido. Ando cambiando la dentadura y los calcetines a mi Jierro y no levanto cabeza. Ya pondré fotillos.
Para la nevera común, acabo de conseguir un queso en aceite de los de estraperlo (hecho en el campo y con leche cruda sin pasteurizar). Ya tenemos para unas tapillas. Y he encargado otras cosillas que ya os enseñaré.
Estuve el otro día en el bar que os dije y hay una buena zona de aparcamiento: autovía A-45 Málaga-Antequera, km 136.
A. Casado, el bar esta en la autovia de las pedrizas?
Paco los embutidos tambien nos valen para las migas....
Un saludo.
Pues va ha ser q si, porque yo de siempre he sido de aquí, el q no era de por aquí era mi antiguo discovery.
La diferencia entre el valor y la insensatez es una ténue línea...una cuestión de matiz. Me acaban de dar el permiso en el trabajo :blush: :blush: 😆 😆 😆 😆 😆
Pues va ha ser q si, porque yo de siempre he sido de aquí, el q no era de por aquí era mi antiguo discovery.
Buenos días,
Jo, es que son muchas coincidencias con el "otro canario", discovery, nick parecido, ¿no serás de las "islas afortunadas"?, porque a lo mejor sois hermanos, jeje.
La diferencia entre el valor y la insensatez es una ténue línea...una cuestión de matiz. Me acaban de dar el permiso en el trabajo :blush: :blush: 😆 😆 😆 😆 😆
Pues yo debo ser un insensato, me he apuntado, he pagado y todavía no me han dado el permiso en el curro.
Un saludo.
Buenos días,
Jo, es que son muchas coincidencias con el "otro canario", discovery, nick parecido, ¿no serás de las "islas afortunadas"?, porque a lo mejor sois hermanos, jeje.La diferencia entre el valor y la insensatez es una ténue línea...una cuestión de matiz. Me acaban de dar el permiso en el trabajo :blush: :blush: 😆 😆 😆 😆 😆
Pues yo debo ser un insensato, me he apuntado, he pagado y todavía no me han dado el permiso en el curro
Dios los cría...:lol: 😆 😆Un saludo.
Si no me falla mi pescadero, y hasta ahora nunca lo ha echo, os llevare las arencas para acompañar las migas.
Además del melón, el vino y un quesito que hacen por esta tierra.
Si no me falla mi pescadero, y hasta ahora nunca lo ha echo, os llevare las arencas para acompañar las migas.
Luego dicen que los andaluces somos gente festivalera...en todo el post, ¡ni una mención a los coches! ¡tó pa vino! 😆 😆 😆 😆
Además del melón, el vino y un quesito que hacen por esta tierra.Luego dicen que los andaluces somos gente festivalera...en todo el post, ¡ni una mención a los coches! ¡tó pa vino! 😆 😆 😆 😆
Tienes toda la razón.
Pero como es obvio, todos llevaremos nuestros "maravillosos Land Rover". Sino, ¿dime que pintamos alli sin ellos?:lol: 😆 😆
"Creo que éste puede ser el inicio de una larga amistad" ("Casablanca", Michael Curtiz, 1942)
Perdonad la cita cinematográfica, pero no me negarás que és de lo más apropiada!!