Forum
Pues pasad por Murcia, que de momento voy solo...:blink:
Pues vente para acá. Seguro que pasarás por Antequera o Córdoba o...
A ver... Yo quiero pasar por mi pueblo y compara algo de pan moreno y algo de chacina y queso. Vino tengo también (yo no soy cervecero, lo siento). Y a ver si voy por la plaza y pillo algo del mar que también está bueno.
Kiko por el peso... yo voy solo así que en Málaga tienes mi coche a tu disposición. Y quien dice Kiko dice también los demás.
Por lo demás, si a alguien se le ocurre algo que lo diga lo antes posible...
Iremos a una zona ,ovejera si encontramos un costillar no lo comemos alli, lo de las barbacoas por el tema de incendios no habra problema, y ......................Kiko y aventurista estais entodos los foros , falta feo , fuerte y formal jijijiji
Antonio a ver si vamos a llevar repetidos manjares , ja ja ja , de tu pueblo al mío hay 15 km.
Eso del costillar que metáis por ahí....."ande" hay que apuntarse. Hi hi hi
Uy !!!! Un parón. Que ha pasado aquí????
Amos que no queda naaaa !!!!!!
Efectivamente estakos preparando las maquinas....
A. Casado gracias por ofrecer espacio para el transporte, ya veras como llevo el disco parece que voy al desierto.....
Tenia pensado llevarme un fuego grande y buscar una botella de butano para las migas, pero llevare la sarten que tengo grande y con el camping gas sobra .... total hay para 40 mas o menos y a unas malas hacemos 2 sartenadas..... total vamos a ser muy pocos la lista de inscripcion no crece ...
Un saludo.
Otra cosa el jueves quedamos sobre las 9 de la mañana en el bar de carreta que dijo A. Casado en la carretera de malaga a antequera.....?
Juanma tu vienes de mas lejos asi que tu mandas.
Un saludo.
Nosotros madrugamos lo que haga falta para estar a las 9 allí.
617380601 es mi teléfono Antonio. Watsseame y vamos organizando la quedada por Palmones.
Tengo ITV la semana próxima hi hi hi. El defender siii. Espero se porte bien.
Como querais ya vamos hablando...... yo estoy muy liado calculando cuantos kilos de harina llevarme.....
Paco cuando yo estaba de camionero y cargaba en Aguila cuando salia por la carretera antigua de Lorca.... habia una tiendecilla de pueblo pequeña donde una amable señora nos atendia, tenia una longaniza sin pimenton, y que sabia a salchichon, pero ella nos decia que era longaniza blanca..... bueno de eso hace mucho seria por el año 1993..... la cosa es que jamas probe cosa mas buena..... ibamos a Holanda y antes de llegar ya no quedaba... quisas sea esa a la que se refiere Javier....
Un saludo.
El trujillano no se dejó ganar por la pasión y, desenvainando su espada, avanzó con ella desnuda hasta sus hombres. Se detuvo frente a ellos, los miró a todos y evitándose una arenga larga se limitó a decir, al tiempo que, según posteriores testimonios, trazaba con el arma una raya sobre la arena:
— «Por este lado se va a Panamá, a ser pobres, por este otro al Perú, a ser ricos; escoja el que fuere buen castellano lo que más bien le estuviere».
Un silencio de muerte rubricó las palabras del héroe, pero pasados los primeros instantes de la duda, se sintió crujir la arena húmeda bajo los borceguíes y las alpargatas de los valientes, que en número de trece, pasaron la raya. Pizarro, cuando los vio cruzar la línea, «no poco se alegró, dando gracias a Dios por ello, pues había sido servido de ponelles en corazón la quedada». Sus nombres han quedado en la Historia.
José Antonio del Busto
Como querais ya vamos hablando...... yo estoy muy liado calculando cuantos kilos de harina llevarme.....
Paco cuando yo estaba de camionero y cargaba en Aguila cuando salia por la carretera antigua de Lorca.... habia una tiendecilla de pueblo pequeña donde una amable señora nos atendia, tenia una longaniza sin pimenton, y que sabia a salchichon, pero ella nos decia que era longaniza blanca..... bueno de eso hace mucho seria por el año 1993..... la cosa es que jamas probe cosa mas buena..... ibamos a Holanda y antes de llegar ya no quedaba... quisas sea esa a la que se refiere Javier....
Un saludo.
Mucho hace, para que te acuerdes de si iba embutida con piel rebozada en harina de arroz, como el fuet... si es así, es la que dice Javier: cuenta con probarla.
Pues cuando sepáis más o menos sobre q hora pasareis por Córdoba me lo decís para estar preparados q de aquí vamos dos mas